Compro urgente 90/90-21 TACOS

Si vendes y te compran, es por que se compra lo que se vende.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Hayatt
Trailero

Compro urgente 90/90-21 TACOS

Mensaje por Hayatt »

Para complementar el MT21 trasero que espero recojer el viernes (gracias Subaru), necesito un delantero, a poder ser BBB. Si alguien tiene alguna referencia de venta....o taller amigo que tengan, o que puedan pedirlo para montar el sábado lo más tarde.... Muchas gracias.

Por supuesto para estrenar en la salida del domingo. :D , un taller de El Pilar de la Horadada me puede montar un Sava MC23 que tiene buena pinta, pero busco otras opciones más probadas.

Un saludo

cruiser
gurú del trail

Re: Compro urgente 90/90-21 TACOS

Mensaje por cruiser »

Ahora no recuerdo de donde eres.
Aquí en Murcia varios de nosotros montamos las ruedas en Tyres & Wheels, que está en la zona de las Atalayas y hacen buen precio (le dices que vas de mi parte). Tiene mucho Stock de MT21 y otras ruedas de tacos, con lo que te vas con ellas puestas.
En Totana tienes al amigo MIguel Angel (Motomía) que también tiene algo de stock y como es compañero del foro seguro que te hace precio de amigo. Está en la carretera que sale de Totana hacia la autovía por el lado de Lorca.
ImagenImagenImagenImagen

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

Gracias por el dato. Estoy en Cartagena. Les llamo esta misma mañana, y como mañana voy a buscar la trasera, si todo esta ok y también me la montan, bajo con las dos puestas. Un saludo

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

cruiser escribió:Ahora no recuerdo de donde eres.
Aquí en Murcia varios de nosotros montamos las ruedas en Tyres & Wheels, que está en la zona de las Atalayas y hacen buen precio (le dices que vas de mi parte). Tiene mucho Stock de MT21 y otras ruedas de tacos, con lo que te vas con ellas puestas.
Gracias, mañana a las 11 me las montan :)

Responder