VENDO HUSQVARNA TE630 del 2012

Si vendes y te compran, es por que se compra lo que se vende.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

VENDO HUSQVARNA TE630 del 2012

Mensaje por cruiser »

Bueno como muchos ya sabéis he comprado una CRF para campo, con lo que seguramente ésta la voy a empezar a usar menos y me da lástima tenerla parada, así que la pongo en venta (de momento por unos días en el foro y luego ya lo pondré por todos los sitios habituales). Todos los asiduos al foro la conocéis y la habéis visto y tocado, pero bueno por si hay algún despistado pongo fotos y datos.
La moto se matriculó el 30 de marzo de 2012, con lo que le quedan 1 año y casi 3 meses de garantía. Ahora mismo, y después de haber dado problemas al principio con la sonda lambda y la CDI que venía rota de fábrica y hubo que ponerla nueva, la moto va perfecta perfecta. En este aspecto ningún problema. Hay garantía de más de un año por si acaso, y yo doy mi propia garantía de que si alguien del foro la comprara y no estuviera contento con ella se la recompro al mismo importe (deduciendo los gastos de transferencia, eso si), y aquí queda por escrito.
Por lo demás, tiene 4.800 km y como las revisiones son cada 5.000 km, la entregaré con la revisión pasada. No tiene apenas muchos, pero recuerdo que lleva quitada la sonda lo que le hace ir mejor y andar más (entrego la sonda para la ITV), tengo otro juego de desarrollo (piñón y plato) para ir jugando, así como otra palanca de freno de repuesto por si acaso, otra tapa de filtro y otro filtro de aire para quita y pon (lo quito y lo lavo cada salida y le pongo el de repuesto), cubrepuños, alzas de manillar, estriberas más bajas y anchas, cubrecarter de aluminio, unos puños originales Husqvarna sin estrenar, además de los que lleva de espuma. Ruedas lleva MT21 delanteros con 1.500 km y T63 traseros con apenas unos 600 km. LLeva transportín trasero para poner un Top Case e incluso regalaría un Top Case Givi que tengo por casa para ponerlo. Sin embargo la pequeña cúpula que véis transparente no la entrego.
En cuanto al precio, es 5.000 €, pero la pongo en 4.800 € TRANSFERIDA para el foro, con factura con IVA por si alguno tenéis una empresa (ojo, que en una moto de menos de un año los impuestos de la transferencia + tasa + gastos de gestoría superan los 300 €, con lo que és como si la vendiera en 4.500 €). De todas formas si alguno de los amigos o compañeros habituales del grupo de salidas, está VERDADERAMENTE INTERESADO, no os preocupéis que llegaremos a un acuerdo en cuanto al precio y en cuanto a la forma de pago. El que no la compre será porque no le guste, porque ni mejor moto, ni mejor precio ni mejores condiciones vaís a encontrar en el mercado. Cuidado que ésto va en serio, es decir, no le voy a vender (casi regalar) por menos de ese precio la moto a alquien que no conozca de nada, y mucho menos sin que me la pague al contado, por mucho que esté apuntado al foro o sea primo del amigo de mi vecina, ¿vale?
Por supuesto que se puede probar, incluso en alguna salida que hagamos. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Re: VENDO HUSQVARNA TE630 del 2012

Mensaje por holajorge »

Joer pues me da pena que la vendas pero todo sea por salvar tu matrimonio. En tu caso decir que está mejor que nueva es totalmente cierto. La has afinado y mejorado totalmente.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

holajorge escribió:Joer pues me da pena que la vendas pero todo sea por salvar tu matrimonio. En tu caso decir que está mejor que nueva es totalmente cierto. La has afinado y mejorado totalmente.
Gracias por tus palabras Jorge. Recuerda que luego te invite a un cafetico :lol: :lol: . Por cierto, que a mi también me da pena, pero no acabo de encontrar el momento de decirle a mi señora que he comprado la CRF :mrgreen: . Sin embargo, si vendo ésta pues ya la cosa cambia, le digo que he cambiado una por otra y que encima me ha sobrado dinero, y no solo me escapo de la bronca sino que encima se pondrá contenta y todo. :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Que pedazo de crack que eres CRUISER.......desde luego lo has dejao bien claro......las cosas como son....lo dicho un placer que estes por aqui........ :wub: :wub: :shocking:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Muchas gracias por tus palabras Jesús. Ya te daré tu correspondiente comisión. :lol: :lol: .
Bueno, ahora en serio. Tengo un compañero del foro interesado (no preguntéis quien es, porque no lo pienso decir), así que hasta que se decida se la dejo "apartá". Ya informaré.
ImagenImagenImagenImagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

cruiser escribió: Tengo un compañero del foro interesado (no preguntéis quien es, porque no lo pienso decir), así que hasta que se decida se la dejo "apartá". Ya informaré.
está muy muy muy muy locoooooo..........

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

cruiser escribió: pero la pongo en 4.800 € TRANSFERIDA para el foro, con factura con IVA por si alguno tenéis una empresa (ojo, que en una moto de menos de un año los impuestos de la transferencia + tasa + gastos de gestoría superan los 300 €, con lo que és como si la vendiera en 4.500 €).
Una moto de trail afecta a una actividad económica? Que clase de empresa o de asesor fiscal tienes tu :O ?

Suerte con la venta me encanta esta moto :enamorados: y esta como nueva.

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Abel, lleva cuidado con Cruiser, que en el tema fiscal sabe mucho, mucho, mucho.

.......Lo de montar en moto ya es otra cosa.:lol: :lol: :lol:

Paco, creo que aciertas con tu decisión. La moto es fantástica y está mejor que nueva, pero tu con la Honda vas ha disfrutar más y teniendo la vacaburra es una pena que se envejezca en el garaje.

Suerte con la venta, pero creo tu mujer se tendrá que acostumbrar a tener en el garaje un pequeño compra-venta de motos. En cuanto la vendas seguro que te entra el titere de otra moto más.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

ignitionpoint escribió:Una moto de trail afecta a una actividad económica? Que clase de empresa o de asesor fiscal tienes tu :O ?
Digamos que soy autodidacta en temas fiscales. Me voy apañando yo solito. :lol: . De todas formas, ¿conoces una moto mejor para ir por la ciudad a hacer recaditos, ver clientes, pasar entre los coches, subes a una acera, acortas por un descampado, etc, que mi moto con un Top Case detrás?. De lunes a viernes es precisamente lo que hace. Además, desde que modificaron el artículo 95 de la LIVA, Hacienda y yo vamos al 50%, tanto para lo bueno, como para lo malo, igual que los matrimonios. :lol:
ImagenImagenImagenImagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

tayro escribió:Abel, lleva cuidado con Cruiser, que en el tema fiscal sabe mucho, mucho, mucho.
.......Lo de montar en moto ya es otra cosa.:lol: :lol: :lol:
Tu eres muy cabrón, pero ya verás como aprendo. Estoy empeñado en ello y soy muy cabezón,
ImagenImagenImagenImagen

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Cruiser, suerte con la venta de esa moto que me consta que esta nueva. Espero que la sigamos viendo en las salidas...
Letrado motero

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

cruiser escribió:
ignitionpoint escribió:Una moto de trail afecta a una actividad económica? Que clase de empresa o de asesor fiscal tienes tu :O ?
Digamos que soy autodidacta en temas fiscales. Me voy apañando yo solito. :lol: . De todas formas, ¿conoces una moto mejor para ir por la ciudad a hacer recaditos, ver clientes, pasar entre los coches, subes a una acera, acortas por un descampado, etc, que mi moto con un Top Case detrás?. De lunes a viernes es precisamente lo que hace. Además, desde que modificaron el artículo 95 de la LIVA, Hacienda y yo vamos al 50%, tanto para lo bueno, como para lo malo, igual que los matrimonios. :lol:
Cruiser, no lo podías haber explicado mejor, :lol: :lol: :lol: :lol: , nunca hay que olvidar aquello de "hacienda somos todos" :grindance: :grindance:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

cruiser escribió:
Si, literalmente la ley te ampara, pero no tengo yo tan claro la opinion que pudiera tener un actuario ante una posible inspección, depende de si se se la enseñas con tacos o ruedas mixtas :mrgreen: . De todas formas sabes que sin perjuicio de la regularizacion que has de hacer por tratarse de un bien de inversión la BI repercutida ha de ser solo del 50%? Asi la puedes dejar un poco más barata ;) .

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bueno esa Consulta que refieres además de ser "contra lege" y equivocada, en mi modesta opinión, creo recordar que no puedes al mismo tiempo regularizar bns de inversión y vender con base sujeta a IVA de tan solo el 50%, aunque sea dentro del período de los 5 años. De todas formas repasare que mi memoria ya me falla mas de la cuenta.
ImagenImagenImagenImagen

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

cruiser escribió:Bueno esa Consulta que refieres además de ser "contra lege" y equivocada, en mi modesta opinión, creo recordar que no puedes al mismo tiempo regularizar bns de inversión y vender con base sujeta a IVA de tan solo el 50%, aunque sea dentro del período de los 5 años. De todas formas repasare que mi memoria ya me falla mas de la cuenta.

pues vosotros repasad repasad y cuando lo tengáis claro, pero claro de verdad, nos lo decís ;)

Cerrado