VENDO SUZUkI DRZ400S

Si vendes y te compran, es por que se compra lo que se vende.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

VENDO SUZUkI DRZ400S

Mensaje por cruiser »

Bueno por un azar del destino me encuentro con que en mi garaje vuelve a haber una Suzuki DRZ 400 S, que pongo a la venta. Lo primero las fotos para que podáis babear con el increible e impecable estado de la moto. No es un photochofff, la moto está así de verdad.
Imagen
Imagen

Y ahora explico:
Matriculada en junio del 2004.
7.300 Km (si si, lo habéis leído bien)
Modelo S, es decir, la trail-enduro.
Ruedas Michelín S12 a estrenar (se las puso para vender la moto porque quiso quedarse para ponerle a mi Husqvarna las ruedas mixtas que llevaba y que son las que veis en las fotos).
Cambio de aceite, filtros, líquidos, etc el jueves pasado.
La moto no ha hecho campo como pueden demostrar las fotos. No tiene ni un arañazo.
Solo tiene un pequeño llantazo en la rueda delantera que me comprometo a arreglar y que le falta una de las estriberas del acompañante (se le aflojó y perdió al dueño).
La moto solo la he probado un rato, con lo que no puedo asegurar que no de problemas, aunque ya digo que lo poco que la he probado va redonda redonda,y además conozco al comprador y es el típico maniático que está todo el día cuidando la moto, con lo que casi seguro que está perfecta. De todas formas, se entrega, como todas las motos que he vendido, con la garantía "cruiser". Esta especial garantía consiste en que te llevas la moto, me la pagas, la transfieres a tu nombre, la usas y si en un tiempo prudencial de unas semanas se te rompe algo me la devuelves y yo te devuelvo todo el dinero, excepto lo que cueste transferirla, que para esta moto son solo 79 €.
En cuanto al precio, es de 2.400 €, y os explico un poco el tema porque me gustan las cosas claras. La moto era del señor que me ha comprado la Husqvarna. El tenía pensado comprar una Husqvarna como la mía en un conce oficial y le recogían su moto, por la que le daban 2.300 € (tengo los correos que lo demuestran). Para conseguir convencerle le rebajé un poco la Husqvarna mía respecto de lo que le pedían en el conce y me comprometí a comprar la suya por un poco más. Ese poco más en principio eran 2.500 € porque en el conce no querían el escape Laser que lleva (chulísimo) ni el cubrecarter, por los que el dueño ya tenía previsto sacar casi 300 €. Al final, como tenía muchas ganas de quedarse con la mía ya que me conoce y sabe como cuído las motos, accedió en 2.400 € con escape chulo y cubrecarter (le costó nuevo casi 300 €). Y ese es mi precio, lo mismo que me ha costado, es decir, 2.400 €. Si pasan unos días haré la transferencia a mi nombre y entonces serán esos 79 € adicionales por lo que si a alguno le cuadra que lo diga rápido. Finalmente, como siempre, si el comprador resulta ser alguno de los asiduos a las salidas, en el cual yo tenga confianza, no me importa que me la pague como buenamente pueda. SI es alguien que apenas conozca, por supuesto que al contado.
ImagenImagenImagenImagen

J.Fco.
trailero con wevos

Re: VENDO SUZUkI DRZ400S

Mensaje por J.Fco. »

Si que tiene buena pinta la amarilla...si.
Letrado motero

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Voy a decir una tonteria-deseo. Como me gustaría que se la quedara Antonio Morales para venirse a las salidas mas complicadillas :grindance: :grindance:

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Por lo que se ve en la foto esta nueva... Seguro q t la quitan de las manos....

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Muchas gracias y a ver si se vende pronto antes de que la transfiera, porque si no es así, tengo en mente un proyecto para ella :grindance: :grindance: .
ImagenImagenImagenImagen

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

cruiser escribió:Muchas gracias y a ver si se vende pronto antes de que la tansfiera, porque si no es así, tengo en mente un proyecto para ella :grindance: :grindance: .
Miedo me das...

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Yo también me doy miedo, pero es que soy así, lo que se llama un "culo inquieto" :lol:
ImagenImagenImagenImagen

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

:blink:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Madre mía cruiser, Con el poco tiempo que llevo por el foro y casi todas las motos que han puesto a la venta son tuyas ¿Tienes una fabrica?

Mucha suerte con la venta

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Que exagerado sólo he vendido 3 motos en 2 años :lol:
ImagenImagenImagenImagen

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Inmediatamente comunicado a mi cuñao que lleva tiempo detras de una trail, lo que pasa es que es mu pesao. Porque yo no puedo que si no :roll:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

¿Qué significa que es mu pesao?, ¿qué pesa mucho?, ¿qué tarda mucho en hacer las cosas?.
ImagenImagenImagenImagen

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

cruiser escribió:¿Qué significa que es mu pesao?, ¿qué pesa mucho?, ¿qué tarda mucho en hacer las cosas?.
:lol: :lol: pesao pues lo que viene siendo en orden de marcha jejeje.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

De momento la tenemos guardada a un interesado durante unos días hasta que la vea y pruebe. :grindance:
ImagenImagenImagenImagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

A falta de que mañana vengan a recogerla la moto esta vendida. Y se queda en el foro así que podréis verla en vivo :harhar:
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado