Y ahora explico:
Matriculada en junio del 2004.
7.300 Km (si si, lo habéis leído bien)
Modelo S, es decir, la trail-enduro.
Ruedas Michelín S12 a estrenar (se las puso para vender la moto porque quiso quedarse para ponerle a mi Husqvarna las ruedas mixtas que llevaba y que son las que veis en las fotos).
Cambio de aceite, filtros, líquidos, etc el jueves pasado.
La moto no ha hecho campo como pueden demostrar las fotos. No tiene ni un arañazo.
Solo tiene un pequeño llantazo en la rueda delantera que me comprometo a arreglar y que le falta una de las estriberas del acompañante (se le aflojó y perdió al dueño).
La moto solo la he probado un rato, con lo que no puedo asegurar que no de problemas, aunque ya digo que lo poco que la he probado va redonda redonda,y además conozco al comprador y es el típico maniático que está todo el día cuidando la moto, con lo que casi seguro que está perfecta. De todas formas, se entrega, como todas las motos que he vendido, con la garantía "cruiser". Esta especial garantía consiste en que te llevas la moto, me la pagas, la transfieres a tu nombre, la usas y si en un tiempo prudencial de unas semanas se te rompe algo me la devuelves y yo te devuelvo todo el dinero, excepto lo que cueste transferirla, que para esta moto son solo 79 €.
En cuanto al precio, es de 2.400 €, y os explico un poco el tema porque me gustan las cosas claras. La moto era del señor que me ha comprado la Husqvarna. El tenía pensado comprar una Husqvarna como la mía en un conce oficial y le recogían su moto, por la que le daban 2.300 € (tengo los correos que lo demuestran). Para conseguir convencerle le rebajé un poco la Husqvarna mía respecto de lo que le pedían en el conce y me comprometí a comprar la suya por un poco más. Ese poco más en principio eran 2.500 € porque en el conce no querían el escape Laser que lleva (chulísimo) ni el cubrecarter, por los que el dueño ya tenía previsto sacar casi 300 €. Al final, como tenía muchas ganas de quedarse con la mía ya que me conoce y sabe como cuído las motos, accedió en 2.400 € con escape chulo y cubrecarter (le costó nuevo casi 300 €). Y ese es mi precio, lo mismo que me ha costado, es decir, 2.400 €. Si pasan unos días haré la transferencia a mi nombre y entonces serán esos 79 € adicionales por lo que si a alguno le cuadra que lo diga rápido. Finalmente, como siempre, si el comprador resulta ser alguno de los asiduos a las salidas, en el cual yo tenga confianza, no me importa que me la pague como buenamente pueda. SI es alguien que apenas conozca, por supuesto que al contado.