Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
Bueno pues aunque estoy encantado con la moto y hasta parezco un endurero casi de verdad de lo maravillosa que es, lo cierto es que se ha cruzado un nuevo amor en mi vida y quiero ver si puedo comprarla. La ilusión de mi vida es hacer caballitos como los del super y ¿qué mejor forma de empezar que comprarme una moto igualita a la suya?, Pues dicho y hecho. Tengo una oferta de comprar una a buen precio, del 2011 y casi sin usar, pero para ello primero tengo que vender, con todo el dolor de mi alma, mi Honda CRF450. Y en eso estamos. Si la vendo de aquí a finales de mayo compro la KTM y si no, pues seguimos con Honda, que según muchos de vosotros me queda bien .
Ahora pondo algunas fotos, pero casi todos la habéis visto en vivio y en directo. Los datos, pues la moto es del 2006, no se los km que tiene porque cuando la compré no llevaba cuentakm. Yo le he hecho 2.000 km justos en estos casi 5 meses que la tengo. La moto va bien y los únicos problemas que ha dado son de carburador, que se me paraba al principio, luego menos, y últimamente ya no se para. Desde que la compré le he hecho lo siguiente, por lo que la moto va de miedo:
- Lo primero pasarle la ITV, por lo que hasta febrero de 2015 no hay que volver.
- Rodamientos de dirección, rodamientos rueda delantera, rodamientos rueda trasera, rodamientos del basculante y rodamientos de bieletas, es decir, todos los rodamientos de la moto los cambié y los he estrenado yo.
- Disco delantero cambiado. Pastillas de freno no está cambiadas, pero doy con la moto dos juegos delanteros y dos traseros a estrenar que tenía comprados para cambiarlas en breve.
- Le puse trailtech vapor con un montón de funciones (velocidad, rpm, temperatura, hora, crono, alarma de temperatura, ordenador, etc)
- Además del faro que lleva (no homologado), entrego otro faro y su careta, para pasar la ITV.
- le puse intermitentes delante y detrás, espejos, luces de freno delantero y trasero, pito, etc.
- Cadena nueva, con plato nuevo de 48 dientes, además del usado de 50 dientes, que está en buen uso.
- Piñones de 13 y 14 dientes nuevos y otro juego de 13 y 14 dientes usados, pero en buen uso.
- Retenes de horquilla y guardapolvos nuevos y aceite ohlins recien cambiado SAE 10.
- Liquido de frenos cambiado.
- Manillar Renthal fatbar. También tengo el Renthal Twinbar que trae de serie con la morcilla. Ambos de 28. A escoger uno.
- Reposapies oscilantes pivotpegs.
. Cubrecarter de aluminio. Además entrego el de plástico que traía de serie.
- Limpieza integral de carburador. Ajuste de válvulas cuando la compré y otro nuevo ajuste hace solo un mes.
- Le he cambiado el aceite 3 veces ya, pero la daría con un nuevo cambio de aceite y filtro.
- Entrego 2 filtros de aire para quita y pon porque en cada salida le quito uno para limpiarlo (soy asi de curioso), y le pongo el otro.
- Entrego una segunda batería de repuesto y una segunda bujía (ambas usadas pero en buen estado).
- Dos juegos de plásticos usados (uno rojo que es el que lleva), y otro blanco para cambiarla de color, que nunca le he puesto.
- Y un montón de repuestos más que tengo en casa y que entrego con la moto (dos fundas de asiento, una palanca de freno, una palanca de cambio, etc).
Como siempre que vendo una moto a un amigo o conocido doy garantía personal, es decir, si la compras y se te rompe en un plazo de tiempo prudencial te devuelvo el dinero o te pago la avería, lo que te guste. Ojo, que estamos hablando de una moto de enduro y ni en la tienda cuando la compras nueva te dan garantía, por eso la garantía es de piezas que estén en mal estado, no de cosas que se pueda cargar el comprador haciendo el burro con la moto como retenes, rodamientos, llantazo, partir una cadena, etc.
El precio para el foro es de 3.000 €., y también como otras veces, si el comprador es alguno de mis amigos o alguno de los habituales en las salidas en quien yo confíe no me importa que me la pague de la forma que buenamente pueda.
Aquí se ve con las pegatinas del otro juego de plasticos, otros puños y la otra funda de asiento.
PD. Si entráis en alguna página para comparar precios y demás, cuidadín con estas motos, que la que yo vendo es la CRF450X, es decir, la enduro matriculada (en las fotos se distingue por el faro blanco en lugar de un portanúmeros). Lo digo porque la mayoría de las que venden a precios incluso por debajo del que yo he puesto son las CRF450R, es decir, de Cross y por tanto, sin matricular (no están homologadas para circular por la calle), y con más carreras que Fernando Alonso. Incluso hay algunas enduro (con faro), también que no se pueden matricular.
.
Ahora pondo algunas fotos, pero casi todos la habéis visto en vivio y en directo. Los datos, pues la moto es del 2006, no se los km que tiene porque cuando la compré no llevaba cuentakm. Yo le he hecho 2.000 km justos en estos casi 5 meses que la tengo. La moto va bien y los únicos problemas que ha dado son de carburador, que se me paraba al principio, luego menos, y últimamente ya no se para. Desde que la compré le he hecho lo siguiente, por lo que la moto va de miedo:
- Lo primero pasarle la ITV, por lo que hasta febrero de 2015 no hay que volver.
- Rodamientos de dirección, rodamientos rueda delantera, rodamientos rueda trasera, rodamientos del basculante y rodamientos de bieletas, es decir, todos los rodamientos de la moto los cambié y los he estrenado yo.
- Disco delantero cambiado. Pastillas de freno no está cambiadas, pero doy con la moto dos juegos delanteros y dos traseros a estrenar que tenía comprados para cambiarlas en breve.
- Le puse trailtech vapor con un montón de funciones (velocidad, rpm, temperatura, hora, crono, alarma de temperatura, ordenador, etc)
- Además del faro que lleva (no homologado), entrego otro faro y su careta, para pasar la ITV.
- le puse intermitentes delante y detrás, espejos, luces de freno delantero y trasero, pito, etc.
- Cadena nueva, con plato nuevo de 48 dientes, además del usado de 50 dientes, que está en buen uso.
- Piñones de 13 y 14 dientes nuevos y otro juego de 13 y 14 dientes usados, pero en buen uso.
- Retenes de horquilla y guardapolvos nuevos y aceite ohlins recien cambiado SAE 10.
- Liquido de frenos cambiado.
- Manillar Renthal fatbar. También tengo el Renthal Twinbar que trae de serie con la morcilla. Ambos de 28. A escoger uno.
- Reposapies oscilantes pivotpegs.
. Cubrecarter de aluminio. Además entrego el de plástico que traía de serie.
- Limpieza integral de carburador. Ajuste de válvulas cuando la compré y otro nuevo ajuste hace solo un mes.
- Le he cambiado el aceite 3 veces ya, pero la daría con un nuevo cambio de aceite y filtro.
- Entrego 2 filtros de aire para quita y pon porque en cada salida le quito uno para limpiarlo (soy asi de curioso), y le pongo el otro.
- Entrego una segunda batería de repuesto y una segunda bujía (ambas usadas pero en buen estado).
- Dos juegos de plásticos usados (uno rojo que es el que lleva), y otro blanco para cambiarla de color, que nunca le he puesto.
- Y un montón de repuestos más que tengo en casa y que entrego con la moto (dos fundas de asiento, una palanca de freno, una palanca de cambio, etc).
Como siempre que vendo una moto a un amigo o conocido doy garantía personal, es decir, si la compras y se te rompe en un plazo de tiempo prudencial te devuelvo el dinero o te pago la avería, lo que te guste. Ojo, que estamos hablando de una moto de enduro y ni en la tienda cuando la compras nueva te dan garantía, por eso la garantía es de piezas que estén en mal estado, no de cosas que se pueda cargar el comprador haciendo el burro con la moto como retenes, rodamientos, llantazo, partir una cadena, etc.
El precio para el foro es de 3.000 €., y también como otras veces, si el comprador es alguno de mis amigos o alguno de los habituales en las salidas en quien yo confíe no me importa que me la pague de la forma que buenamente pueda.
Aquí se ve con las pegatinas del otro juego de plasticos, otros puños y la otra funda de asiento.
PD. Si entráis en alguna página para comparar precios y demás, cuidadín con estas motos, que la que yo vendo es la CRF450X, es decir, la enduro matriculada (en las fotos se distingue por el faro blanco en lugar de un portanúmeros). Lo digo porque la mayoría de las que venden a precios incluso por debajo del que yo he puesto son las CRF450R, es decir, de Cross y por tanto, sin matricular (no están homologadas para circular por la calle), y con más carreras que Fernando Alonso. Incluso hay algunas enduro (con faro), también que no se pueden matricular.
.
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
Suerte con la venta
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
- Mensajes: 1293
- Registrado: 08 Mar 2010 19:33
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
anda que....... y tu te metías con Morales cuando cambiaba de montura.... no se no se
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
Desde luego..Este es un caso que si no te sale no pasa nada pues te quedas con una motaza. Que la honda está mejor que perfecta es seguro. Todavia no ha aparecido la adventure en las fotos y ya sale otra. Buscas motos, las mejoras, las pones a punto y las sueltas. Generalmente el proceso es al contrario, la compras, la destrozas y luego la sueltas.
-
- mega trailero
- Mensajes: 806
- Registrado: 13 Dic 2009 10:14
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
Tanto la que vendes como la que quieres comprar son dos makinones.Suerte con la venta.
Aunque a mi me gusta mas la pelirroja .
Aunque a mi me gusta mas la pelirroja .
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
¿es que no sabes leer?. Cuando digo sin cachondeos, ¿que cojones has entendido?.XTJAVALINERO escribió:anda que....... y tu te metías con Morales cuando cambiaba de montura.... no se no se
Gracias Jorge tu si que eres un amigo. De todas formas, un poco de razón tienes, pero también disfruto de esta forma. Con los coches hago lo mismo. Me compro uno de segundo mano y no paro hasta dejarlo mejor que si fuera nuevo. La diferencia es que me duran muchos más años. Con las motos, me gusta cambiar y probar una, otra, aquella, ésta, hasta que encuentre la moto perfecta para mi, que la verdad es que la Honda casi, casi que lo es, pero....., ¿y si la EXC530 lo es aún más?, ¿y si me sale un caballito como los del super?holajorge escribió:Desde luego..Este es un caso que si no te sale no pasa nada pues te quedas con una motaza. Que la honda está mejor que perfecta es seguro. Todavia no ha aparecido la adventure en las fotos y ya sale otra. Buscas motos, las mejoras, las pones a punto y las sueltas. Generalmente el proceso es al contrario, la compras, la destrozas y luego la sueltas.
¿y la pelirroja cual es?, porque las dos podrían ser, ¿o la KTM es pelinaranja?.ignitionpoint escribió:Tanto la que vendes como la que quieres comprar son dos makinones.Suerte con la venta.
Aunque a mi me gusta mas la pelirroja .
- Antonio Morales
- gurú del trail
- Mensajes: 1940
- Registrado: 19 Ene 2011 13:54
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
Vamos a ver Paco HIJICO a ti no se te empina ni poniendole viagra en el depósito.
Pero una cosa te digo........ cuando pruebes una Ktm ....... veras lo que es una moto de verdad. Ys no querras otra. Jijijijiji
Pero una cosa te digo........ cuando pruebes una Ktm ....... veras lo que es una moto de verdad. Ys no querras otra. Jijijijiji
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
Que cruel has sido Morales, que cruel...Antonio Morales escribió:Vamos a ver Paco HIJICO a ti no se te empina ni poniendole viagra en el depósito.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Mensajes: 3422
- Registrado: 15 Nov 2009 23:02
- Ubicación: ALCANTARILLA
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
Tu sigue............ve probandolas todas, sin prisa.....y luego te decides...........es lo suyo.........como te los montas.........
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
Paco, que buen cambio vas a hacer. La 530 es una gran moto,.................... puede que la mejor después de la Huski TE511
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
Puff.. no se, cuando probe la 530 me parecio una gran moto la TE511 tambien , lo suyo es que te la dejen una semana cada una
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
Ya veremos, pero si no vendo no hay cambio, eso si que lo tengo claro.... "las que entran por las que van saliendo", que decía un pringao en la tele.
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
La verdad que es preciosa y me encanta verla en directo,...mucha suerte con la venta
- angeltransalp
- Socio
- Mensajes: 428
- Registrado: 16 Jun 2012 10:52
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
Si tuviera un mínimo margen te la compraba .... Suerte con la venta y con la nueva
Angel
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
- Mensajes: 1293
- Registrado: 08 Mar 2010 19:33
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
eso no ha estado bien morales......cruiser escribió:Que cruel has sido Morales, que cruel...Antonio Morales escribió:Vamos a ver Paco HIJICO a ti no se te empina ni poniendole viagra en el depósito.
pacooo habrá que echarle salsa a la cosa si no que iba a ser de nosotros.... morales viagra has dicho???
Suerte con la venta ehhh que no te he dicho hada...