Vendo Yamaha XT600E

Si vendes y te compran, es por que se compra lo que se vende.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Cerrado
jacavas
trailero con wevos

Vendo Yamaha XT600E

Mensaje por jacavas »

Nick del vendedor: jacavas
Email o teléfono: 687 04 58 42 - jacavas@hotmail.com
Localización del artículo: Cartagena
Precio: 1500€
Km: 20000 km aproximadamente
Año: Abril 2001
Modelo: Yamaha XT600E

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La moto es de mi padre pero hace unos seis meses se compro una Suzuki V-Storm y como la Yamaha no la utiliza me la pensaba quedar yo pero no le voy a dar uso así que la ponemos en venta.

Nunca ha dado ningún fallo y todas las revisiones las ha pasado en Dandy Moto.

No ha hecho casi nada de campo y los arañazos que lleva es de alguna caída que ha tenido mi padre en parado por la ciudad.

cruiser
gurú del trail

Re: Vendo Yamaha XT600E

Mensaje por cruiser »

Quita el anuncio ahora mismo tio, que aquí hay mucho buitre y son capaces de comprarla. ¿no me viste el domingo con una igualita?. No seas tonto, quédatela, ponle unos tacos bien gordos, y un par de cosas más (te ayudo si quieres), y disfruta del campo como un enano, que con la F800 vas acojonadito por si rozas un plastiquitoy te sale la mañana por 500 €. Aunque no lo parezca, para pistas y zonas que no sean muy complicadas va de p.... madre, y no sabes lo bien que te lo pasas con una moto que si se te cae al suelo 10 veces te importa un carajo. ¿y sabes lo que pasa?., que como vas suelto, no te caes. Yo que soy famoso por caer más que el PIB en España, con la XT nunca he tenido ni un sustillo si quiera. ¿qué pasa con todas esas veces que convocamos rutas y sugerimos abstenerse motos gordas?, que el Morales se cabrea ( :lol: , es broma ¿eh?), y tu poner un lacónico, :cry: :cry: , me quedo en tierra esta vez. Pues con esta maravilla eso se ha acabado. A salir a todas.
ImagenImagenImagenImagen

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Cruiser la idea era hacer lo que dices y quedarme con las dos, la BMW para rutas sencillas y carretera y la XT para hacer el cabra por el monte que aunque no sea una moto excesivamente ligera todo el mundo me ha dicho que va de lujo por el campo pero es que al estar tan lejos de los sitios por los que salimos los tramos de carretera se me van incomodisimos, aunque la verdad es que iría mas suelto y sin preocuparme de si paso o no paso :lol: .

De momento la mantengo en venta aunque lo voy a consultar con la almohada.

PD. Muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda si decido quedármela ya te consultarte para dejarla lista que todos sabemos que en eso eres todo un profesional ;)

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Le doy toda la razón a Cruiser. Seria tu mejor opción. Con tacos y a darle marcha.

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

VENDIDA se puede cerrar el post.

Al final después de mucho pensarlo he decidido venderla y seguir haciendo las salidas con la F800GS si dentro de algún tiempo me animo intentare encontrar alguna "naranja"

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Lastima
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado