Se busca
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Se busca
Un compañero que se esta animando a tener moto, busca para empezar una trail media ( 600,660 ect) tipo xt, transalp o similar baratica, es para empezar con paseos por lo negro, o sea no tiene que estar preparada a tope para campo. Si alguien sabe algo se agradece.
Re: Se busca
Ahora mismo Xtjavalinero tiene la suya a la venta, a ver si pone un anuncio.
- burgman1968
- mega trailero
a ver si le interesa una ktm lc4 640 ,akrapovic casi nuevo,transmision con muy pocos km,deposito gasolina grande,asiento de gel,etc,diselo
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Si kiere una de las mejores trail del foro.......que hable conmigo...kizas mi transapl to terreno podria estar en venta
ALCATRANSALP escribió:Si kiere una de las mejores trail del foro.......que hable conmigo...kizas mi transapl to terreno podria estar en venta

OSO650 escribió:ALCATRANSALP escribió:Si kiere una de las mejores trail del foro.......que hable conmigo...kizas mi transapl to terreno podria estar en venta![]()

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
He visto esto y me llama la atención por 3900 euros:
http://www.ebay.es/itm/KTM-690-ENDURO-R ... 257f0d1d83" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ebay.es/itm/KTM-690-ENDURO-R ... 257f0d1d83" onclick="window.open(this.href);return false;
Jorge la que tienes me gusta más.
No es para mi, yo estoy a gusto con lo que tengo. Me llama la atención una 690 enduro r a 3900 euros con pocos kms y del año 2011. A ver si va a ser una metida. Yo de momento estoy servido aunque me gustaría probar la 690 que en potencia debería ser la MOTO pero no termina de cuadrarle a nadie. Además la 450 es suave y no rompe los faros de nadie y no como otras malas bestias

- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
La semana pasada, en el taller de Lorca donde suelo ir, tenían a la venta una XT660r (creo recordar que la matrícula era DPM) con 40.000km, ruedas de tacos y escapes cambiados (entregan también los originales) por 2500€, si creeis que os puede cuadrar decidlo y os paso el nº de tfno