Hola a todos , pues eso que vendo mi DRZ 400 S , la moto esta muy buena tiene 13600 km , cadena nueva , cambio de aceite recien echo y revisada de todo , aqui os la pongo por si alguien le pudiera interesar , si se queda dentro del grupo o algun familiar ,negociariamos un precio especial
Noooo que va Antonio , eso quisiera pero no esta el horno para bollos , intento comprar algo parecido pero mas humilde y adsequible a mi bolsillo , que ahora mismo esta temblando con todos los gastos que he llevado ultimamente , lo que no se es como mi mujer no me corta los guevos y se los da de comer a los pollos
Tranquilon escribió:Noooo que va Antonio , eso quisiera pero no esta el horno para bollos , intento comprar algo parecido pero mas humilde y adsequible a mi bolsillo , que ahora mismo esta temblando con todos los gastos que he llevado ultimamente , lo que no se es como mi mujer no me corta los guevos y se los da de comer a los pollos
Yo te vendo mi husaberg en 6000. Y con un depósito de 15L .
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Tranquilon escribió:Noooo que va Antonio , eso quisiera pero no esta el horno para bollos , intento comprar algo parecido pero mas humilde y adsequible a mi bolsillo , que ahora mismo esta temblando con todos los gastos que he llevado ultimamente , lo que no se es como mi mujer no me corta los guevos y se los da de comer a los pollos
A mi me pasa como a Javalinero (en el post Vendo ktm) yo me pierdo contigo Morales. ¿pues no vendias la 990?
una Husaberg nueva toma nota Fogo
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
A mi me pasa como a Javalinero (en el post Vendo ktm) yo me pierdo contigo Morales. ¿pues no vendias la 990?
una Husaberg nueva toma nota Fogo
Coño ya habeis fichao al Fogo, pues dile que tengo a un amigo que esta buscando una Tenere
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
¿Quien ha fichado a quien?
Antonio no será para ti que te ha dado morriña de la tenere
Última edición por losas46 el 13 May 2014 16:19, editado 1 vez en total.
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
Tranquilon escribió:Es buena opcion Antonio ,tu moto me gusta mucho , pero fuera de presupuesto para mi , ya compre ayer la que iba buscando , gracias de todas maneras
Chachooooooo pero como decimos en Murcia ACUALA MOTO?
Tranquilon escribió:Ya se vendio la Susi , y hasta es posible que la veamos de nuevo , gracias a todos
Estaba claro que iba a durar muy poco, era un caramelico.