bmwuho escribió:12600 € me parece un precio caro pero caro caro
Seguro que has visto la f800gs ?????? parece mas el precio de la 1200 que de la f800.... pero en fin...
Yo ya sabes que soy un enamorado de mi moto y sabes que en muchas ocasiones la he paseado por el suelo...
No creas que duele tanto y las reparaciones tampoco han sido como para morirse, si quieres la f800gs dejate de 30 aniversarios y comprate la moto con:
Ordenador
Abs
Caballete central
Y punto...
Los puños calefactables es una gilipolla de las guapas en Murcia...
Pues yo los uso.. y no es que sea friolero..los intermitentes en blanco cuestan cuatro perras y luego se los puedes poner de Led que son mas chulos.. y el cubrecarter lo puedes conseguir por 200 leuros a poco que le apretes al comercial...
Lo que te deja con una moto nueva por unos 10.000 leuros y luego te gastas otros 200 en cubrecarter y otros 125 en defensas.. total 10.350 Leuros moto equipada...
Si te da igual lo de estrenar moto también la puedes encontrar ya equipada con 1 o 2 años por 9000 leuros o incluso algo menos..
En fin cuando quieras probarla ya sabes....

a ver es que es esta.. no la que tenemos nosotros.. las ediciones especiales se pagan por la exclusividad..
Entrada 2.824,83 €
35 cuotas de 100 €
Última cuota 4.312,28 €
TIN 4,95%
TAE 6,36%
> Ejemplo de financiación para el modelo BMW F800GS
> P.V.P. Recomendado Península y Baleares: 9.796 € (gastos de matriculación y transporte no incluidos).
Comisión de formalización 191,71 €. Importe a financiar: : 6.971,17 €.
Coste total de la operación 10.828,82 €. TIN 4,95%(intereses subvencionados por BMW Motorrad y concesionarios adheridos a la campaña). Valor futuro garantizado 4.212,28 €.
A los 3 años, podrá cambiar la motocicleta, devolverla o quedártela pagando la cuota final.
> Condiciones válidas hasta el 30/09/2010.
> Financiación ofrecida por BMW Bank GmbH. S.E
Configuración de la motocicleta N° de referencia Precio
F800 GS 9.796,00 EUR
Pintura
NARANJA LAVA-MET/NEGRA SEDA BRILLANTE N24 0,00 EUR
Equipamiento opcional
Pu?os calefactables 519 206,00 EUR
A.B.S. 524 751,00 EUR
Board computer 539 153,00 EUR
Led indicador blanco 590 101,00 EUR
Caballete central 636 127,00 EUR
Precios Precio total
Precio total
11.135,00 EUR
Precios recomendados para Península y Baleares. IVA e impuesto de matriculación incluidos. No incluyen gastos de matriculación ni transporte. El contenido de esta página ha sido diseñado con el máximo cuidado. A pesar de ello, BMW no puede garantizar la absoluta exactitud de los precios mostrados, y por tanto no aceptará responsabilidades derivadas de posibles errores en esta información. Las fotografías muestran especificaciones vigentes en varios mercados, no sólo el español. Por ello pueden incluir equipamiento opcional y accesorios no disponibles en España. Su configuración puede estar sujeta a modificaciones en diseño y equipamiento. BMW se reserva el derecho de cambiar los precios y especificaciones sin notificación previa.
Y aun le falta el cubrecarter 200 euros, los cubrepuños que lleva la edicion especial.. y no se si algo mas..