Bueno, solo queria felicitar a este MOTOSTRAILMURCIA en general por sus AMOTEROS INTEGRANTES, ayer tuve la suerte de conocer in person a dos moteros de los vuestros de Puerto Lumbreras DDMOTAR y un peluo qucon un alias imposibleeeeeeeeee Kyokyllo o algo así y desde luego si todos son como estos dos, os aseguro que tendreís grandes tardes de trail y gloria.
Un saludo fuerte y bueno, ojalá el hermanamiento sea la hostia, yo por ver al señor Mandarino del CTA en tanga daría la vida jajaja.
ATXA
DDMOTAR Y EL PELUO DEL ALIAS IMPOSIBLE
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: DDMOTAR Y EL PELUO DEL ALIAS IMPOSIBLE
el pelucas ese un gitano de los buenos, de lo bueno lo mejor haber si cuadramos otro viaje pa Marruecos que yo me voy con él.................
Y Dd, todo un señor, todo poderoso conocedor de todas las rutas existentes en la región y mas allla, tu lo has dicho.....un placer tenerles por aqui........
Y Dd, todo un señor, todo poderoso conocedor de todas las rutas existentes en la región y mas allla, tu lo has dicho.....un placer tenerles por aqui........
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: DDMOTAR Y EL PELUO DEL ALIAS IMPOSIBLE
Hombre que el señor Don Diego te parezca una gran persona es normal, pero que digas lo mismo del desarrapao "colchonero" del Kuartopyu no me creo na....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...