Moderadores: angeltransalp, javitrail
La invitación ya la ha hecho, pero solo a los endurerosbemeuveman escribió:buenoooooo...y no dice nadaaaaa.........pues que sepas que no te escaqueas de la invitacion!!!!
felicidades!!!!![]()
![]()
Ya veo que todavia te dura el peo de esas cervezas a cualquier cosa le llamas tu ENDUREROcruiser escribió:La invitación ya la ha hecho, pero solo a los endurerosbemeuveman escribió:buenoooooo...y no dice nadaaaaa.........pues que sepas que no te escaqueas de la invitacion!!!!
felicidades!!!!![]()
![]()
. Pedazo almuerzo y cervecitas que nos ha pagado el tío a Supermurcia y a mi.
.SI no venís a los entrenamientos no os puede invitar-
CAPULLOAntonio Morales escribió:Ya veo que todavia te dura el peo de esas cervezas a cualquier cosa le llamas tu ENDUREROcruiser escribió:La invitación ya la ha hecho, pero solo a los endurerosbemeuveman escribió:buenoooooo...y no dice nadaaaaa.........pues que sepas que no te escaqueas de la invitacion!!!!
felicidades!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que le voy a hacer....si tuviera una mountan bike de esas como vosotros...igual habria pillao algocruiser escribió:La invitación ya la ha hecho, pero solo a los endurerosbemeuveman escribió:buenoooooo...y no dice nadaaaaa.........pues que sepas que no te escaqueas de la invitacion!!!!
felicidades!!!!![]()
![]()