Felicidades SaTa
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Felicidades SaTa
La invitación ya la ha hecho, pero solo a los endureros . Pedazo almuerzo y cervecitas que nos ha pagado el tío a Supermurcia y a mi. .SI no venís a los entrenamientos no os puede invitar-bemeuveman escribió:buenoooooo...y no dice nadaaaaa.........pues que sepas que no te escaqueas de la invitacion!!!!
felicidades!!!!
- Antonio Morales
- gurú del trail
Ya veo que todavia te dura el peo de esas cervezas a cualquier cosa le llamas tu ENDUREROcruiser escribió:La invitación ya la ha hecho, pero solo a los endureros . Pedazo almuerzo y cervecitas que nos ha pagado el tío a Supermurcia y a mi. .SI no venís a los entrenamientos no os puede invitar-bemeuveman escribió:buenoooooo...y no dice nadaaaaa.........pues que sepas que no te escaqueas de la invitacion!!!!
felicidades!!!!
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Muchas gracias a todos Ya os invitare a una cerveza en el hermanamiento
CAPULLOAntonio Morales escribió:Ya veo que todavia te dura el peo de esas cervezas a cualquier cosa le llamas tu ENDUREROcruiser escribió:La invitación ya la ha hecho, pero solo a los endureros . Pedazo almuerzo y cervecitas que nos ha pagado el tío a Supermurcia y a mi. .SI no venís a los entrenamientos no os puede invitar-bemeuveman escribió:buenoooooo...y no dice nadaaaaa.........pues que sepas que no te escaqueas de la invitacion!!!!
felicidades!!!!
Aunque tarde...: felicidades, campeón. Y estoy con Juanma en lo de la invitación
He oido invitación?
Felecidades!!!!!
Felecidades!!!!!
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Muchas Felicidades,
Ya tengo ganas de verte con al DRZ en faena.
Ya tengo ganas de verte con al DRZ en faena.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
y que le voy a hacer....si tuviera una mountan bike de esas como vosotros...igual habria pillao algocruiser escribió:La invitación ya la ha hecho, pero solo a los endureros . Pedazo almuerzo y cervecitas que nos ha pagado el tío a Supermurcia y a mi. .SI no venís a los entrenamientos no os puede invitar-bemeuveman escribió:buenoooooo...y no dice nadaaaaa.........pues que sepas que no te escaqueas de la invitacion!!!!
felicidades!!!!
Felicidades piazo carne con moto¡¡¡¡