NO TENEMOS PERDON
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: NO TENEMOS PERDON
FELICIDADES POR DUPLICADO…………………………………… ..me alegro de leerte con tanto animo, paciencia y a pasar el pos operatorio lo mejor posible y tranquilo que lo de los 35 añazos no es tan malo.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
o dos!!!javitrail escribió:Felicidades y me debes un ponche..
muchas gracias por la visita,que sepais que me animó mucho y pasamos un buen ratico..bmwuho escribió:He llegado de visitar al bueno de Juanma y quitando el pijama ridiculo que tenia puesto parece estar perfecto.....
Animo maquina pronto estarás tragando el polvo de mi rueda trasera...
pues ya esoy en casica y y quitando la raja de la espalda estoy bastante bien y deseando tragar en polvo de la bmw del buho!! aunque me ha dicho el medico que la moto por lo menos un par de meses ni mirarla en fin pasaremos como podamos.
24h voy a ponerte de socio ahora mismo que ayer llegaste en el momento justo y despues se me fue la olla
a los demas un saludo y gracias por vuestro apoyo me estoy enamorando de...MTM
PD:un saludo muy especial a victor que pudo aguantar la tentacion de hacerme una foto con ese pijama tan horrible!!!! te debo una copa macho
mas vale tarde que nunca...... y me alegro un monton que estes mejor, a ver si de una vez por todas vaciamos la enfermeria de MTM.....
Un saludo y a cuidarse....
Juan
P.D. menos mal que no fue atreyu porque ese con la camara del movil no perdona una para sacarte como estuvieras.....gracias a eso ha hecho varios amigos en el 112....
Un saludo y a cuidarse....
Juan
P.D. menos mal que no fue atreyu porque ese con la camara del movil no perdona una para sacarte como estuvieras.....gracias a eso ha hecho varios amigos en el 112....
Última edición por juanuki el 14 Abr 2010 16:09, editado 1 vez en total.
- atreyu
- trailero con wevos
Esa foto vale millones, seguro que no le hizo???????????
juas juas juas antes lo escribo antes entra al trapo el tio jajajjajaja