ENHORABUENA BMWUHO , por tu recién estrenada paternidad y darte la bienvenida al club de papas novatos . Te deseo lo mejor para tu retoño y paciencia para poder aguantar los primeros meses sin dormir. FELICIDADES.
Última edición por el pegaso el 10 May 2010 22:20, editado 1 vez en total.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...................... ya era hora hombre. me alegro un monton. bienvenido al club de los papis, tu vida comienzaa a cambiar . DISFRUTA
aaaaay amigo...al final todo llega.. y lo bueno se hace esperar ahora a disfrutar de el,aunque tu siendo wuho no tendras problemas de trasnochar no? enhorabuena y bienvenido al club
BUENO,BUENO,QUE MAS TE PUEDO DECIR QUE YA NO TE DIJESE EN TAN PRECIOSODIA que me alegro tanto y me emocione como si fuese mio compi un ABRAZO de los grandes
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Pues si ya ha llegado el día y la noche, pero la verdad es que esto te cambia todo......
Lo único que no me cambia es el gusto por la "marrón" en compañía de gente como vosotros.
Lo dicho, ya sabéis que tenemos un nuevo registrado en el foro que es BMWuhillo que pronto os contara sus pinitos por el campo...
PD. Si la mami me deja que es la que tiene los derechos de autor os pondré unas foticos de la fiera con sus 3780 gramos de peso al nacer (menudo fiera)
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...