Bueno señores pues la niña se hizo esperar, pero a merecido la pena la espera y esta Domingo el amigo 24Hrs a ingresado en el club de los que no dormimos por la noche.....
FELICIDADES PAPI
Adjuntos
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
cambiate el nombre por EL 48 HORAS, te van a faltar horas del día.......................ya te enteraras ya. Disfrutala todo lo que puedas, ya tienes algo mas por lo que vivir y luchar en esta vida..........me alegro un monto por ti. Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena. Un beso a tu mujer.-
muchas felicidades y bienvenido al club,ya veras que no es tan malo como lo pintan....solo te tienes que acostumbrar a dormir 2 horas y poco al dia (algunas veces menos, ojo!! )acostumbrar tus oidos a unos llantos estridentes.. y trabajar toda tu vida para mantenerla,(que no veas lo que cuestan los pañales,leches,y cuando crezca no te digo ná ) y quererla mucho mucho y mucho
un beso para la mami y tu tranquilo que el cuerpo humano lo aguanta tó..je je je
MUCHAS GRACIAS A TODOS,siento no haber podido responderos antes,pues hasta hoy he esta subiendo al estrangero un par de semanas y no he podido leer el blok,pues esi daros a todos mis mas sinceras GRACIAS.....y espero pronto poder cojeros el ritmo...SALUDOS y nos vemos pronto...UN ABRAZO PA TOS...
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!