Pues eso,que he decidido jubilar mi bemeuvita y aqui os presento a la nueva niña de mis ojos!! creo que me he enamorado
PD:mil disculpas a los de las kateemes y a los de las yamajas,pero no me he podido resistir a BMW que es el amor de mi vida...
HOOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSA, PRECIOSA, PRECIOSA, QUE LA DISFRUTES TIO SEGURO QUE ELLA DISFRUTA CONTIGO CON ESOS VOLTIOS QUE LE DARAS POR ESTOS CAMINOS DE DIOS,
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
cuando he leido que eras otra vez padre me ha dado mucha alegría por ti amigo, ahora veo esa moto y me da mucha pena por mi, pero tu alegría es la mía más mía será la desdicha de no poder probar esa bicha que a la rueda de taco no hace asco, tu mujer y la mía están artas de tanta tontería pero tu y yo sabemos que todo se solucionaría con una buena lotería, así pues el mundo del revés y tu y yo contentos los dos.......
juar...al final vamos a ser el foro de la f800Gs!!!...jajjaja......parece que os las regalaran,...juasjuas.......felicidades por la nueva adquisición, eso si, enseguida quiero verla en accion...