PROGRAMAS PARA EDITAR VIDEOS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
PROGRAMAS PARA EDITAR VIDEOS
Bueno, ya somos muchos los que de un modo u otro hacemos nuestros pequeños montajes con las imagenes, sirva este post para dejar constancia de los programas que utilizamos, o bien cual de ellos puede llegar a ser mas intuitivo o sencillo posible..................
Particularmente y utilizo el PINACLE......................no es muy lioso pero kizas le falten recursos.........................
Particularmente y utilizo el PINACLE......................no es muy lioso pero kizas le falten recursos.........................
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
Re: PROGRAMAS PARA EDITAR VIDEOS
yo uso el windows movi maker.pongo el video,la cancion que quiero q se oiga y q me lo monte el solo
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
tampoco estaria mal decir la camara que usamos y/o donde la compramos,caracteristicas.la mia la compre en decathlon 70e pero para mi deja mucho que desear,solo tiene 2gb de memoria y 2 horas de autonomia.y no se puede aumentar nada .y encima la tengo una semana y ya no me enciende,y huele a quemao
yo uso la contour+, fue un regalo...cara es..sobre los 400€, la hay mas economicas pero esta incorpora el gps.
ayer empece a bajar algunos programas de edicion, pero lo que he visto por encima es complicaete, vamos ke hay ke echarle ratosss, de momento solo tengo esto, esta echo con el windows movie marker , pero no consigo que los subtitulos me salgan por abajo.....http://www.facebook.com/photo.php?v=361 ... =2&theater
ayer empece a bajar algunos programas de edicion, pero lo que he visto por encima es complicaete, vamos ke hay ke echarle ratosss, de momento solo tengo esto, esta echo con el windows movie marker , pero no consigo que los subtitulos me salgan por abajo.....http://www.facebook.com/photo.php?v=361 ... =2&theater
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo si os sirve de algo hemos hecho unos videos con unos amigos, (lo manipularon ellos). El programa se llama sony vegas y al parecer es complicaete pero una pasada.
- Antonio Morales
- gurú del trail
losas46 escribió: Yo si os sirve de algo hemos hecho unos videos con unos amigos, (lo manipularon ellos). El programa se llama sony vegas y al parecer es complicaete pero una pasada.
Para PC es el mejor.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- Trailero
yo utilizo el windos movie markeres muy sencillo de manejar, pero el problema lo tengo al querer subir el video editado al youtube, que no me deja subirlo.......a si, que lo que procuro hacer ahora es grabar videos cortos de 3 o 4 minutos y luego subo los mejores videos, porque si dejo todo el tiempo la camara grabando despues el video es demasiado largo..........
la camara que utilizo es la que compre en la web china dealextreme.com
la camara que utilizo es la que compre en la web china dealextreme.com
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
El sony Vegas es full equip pero para gente con nociones, lo mas sencillo el movie
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...