ATENCION A BEMEUVEROS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: ATENCION A BEMEUVEROS
Pues si, se portaron de p.... madre.
Si yo creo que mas de tema de servicio post-venta de marcas, habria que hablar de servicion post-venta de concesionarios, porque ahora con el concesionario de Cartagena no lo se porque todavia no he llevado la mia alli a hacerle nada porque no la uso, pero antes de que estuviera, la gente de Cartagena y mucha de Murcia se llevaban las motos a Almeria porque decian que la profesionalidad y el trato de aquel concesionario estaban a años luz del de Murcia........
-
- Trailerillo en triciclo
Sin animo de ofender a nadie,las motos europeas ktm austriaca,bmw alemana,son muy precisas,potentes,etc....pero en cuanto dureza,fiabilidad,economia en el mantenimiento etc...la palma se la llevan las motos japonesas yamaha,honda,suzuki,etc...Y repito no quiero ofender a nadie y esto es sabio por tos.
Pero eso pasa tambien con los coches, no es lo mismo un mantenimiento de un BMW o un VOLSWAGEN (o como se escriba) que el de un Hyundai o un Daewoo....La excepcion son los repuestos de Mercedes (no la mano de obra de concesionario oficial) lo se por experiencia propia, valen mas las pastillas de freno de un fiat punto que las de un mercedes clase C.capitanalmendra escribió:Sin animo de ofender a nadie,las motos europeas ktm austriaca,bmw alemana,son muy precisas,potentes,etc....pero en cuanto dureza,fiabilidad,economia en el mantenimiento etc...la palma se la llevan las motos japonesas yamaha,honda,suzuki,etc...Y repito no quiero ofender a nadie y esto es sabio por tos.