A CONSUMO, la garantía no puede variar su duración, independientemente de quien sea el propietario.
Saludos.
QUEJATE CRITICA Y DA TU OPINION.....
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- Trailerillo en triciclo
Re: QUEJATE CRITICA Y DA TU OPINION.....
Si señor la garantia va con el vehiculo no con el dueño,yo vendi la ktm que aun tenia otro año de garantia y el que la compro no tuvo ningun problema con la garantia.La moraleja y que esto nos quede claro a tos,es que las palabras se las lleva el viento y donde hablan papeles callan bocas.
capitanalmendra escribió: donde hablan papeles callan bocas.
Sabias palabras y si ademas los papeles van firmado y sellados cierran bocas y pisan cabezas......
Pero es que según me han dicho la garantía de una moto nueva si es de la moto, pero una garantía de moto de segunda mano es de la persona, y si la vendes la pierde. Aun así, si una persona que trabaja con ellos me dice que la moto seguirá teniendo garantía, y no una, sino dos veces... a sabiendas que la moto la he comprado de segunda mano en dicho establecimiento hace nada... creo que se deberían hacer ellos responsables del fallo, y no yo. Claro ahora ellos me dicen que la ley es la ley... yo me pregunto: ¿donde está la ley de la moral de esta empresa que no asume los errores de un empleado?
No se espero que no la pase nada a la moto por lo menos hasta que se pase la hipotética garantía...
Gracias por escuchar este tostón de desahogo!!!
No se espero que no la pase nada a la moto por lo menos hasta que se pase la hipotética garantía...
Gracias por escuchar este tostón de desahogo!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
- atreyu
- trailero con wevos
Amigo Tudela, no te lo pienses, hoja de reclamaciones a consumo, que yo sepa, los de los concesionarios no son abogados para saber tanto de leyes, aunque tener, tienen muchas...
Suerte
Suerte
ok lo voy a mirar y os cuento!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Tudela escribió:ok lo voy a mirar y os cuento!
Sera interensante seguir de cerca esta historia.... Suerte...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...