Hola a todos,
No se si ya lo habréis pensado o no, pero ¿Seria posible hacer que el foro estuviese en tapatalk? Es que yo, por ejemplo, casi siempre me manejo con el móvil y es comodisimo utilizar ese programa, ademas creo que algún forero de los de aquí también lo utiliza en el foro F800GS.
No se si a lo mejor no se puede pero aqui lo dejo como propuesta
Saludos
¿TapaTalk?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: ¿TapaTalk?
Yo utilizo el móvil muchísimo para entrar en el foro y lo hago sin necesidad de programas, o sea a través de google con normalidad, y no me da problemas.
Ya lo intente, pero como el foro, esta integrado con e107, tiene problemas con tapatalk.. Y ahora despues de tanto tiempo, no quiero modificar la vinculacion que hay entre el foro y la web.. Si tengo tiempo intentare arreglar los fallos que daba.. y colocarlo
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
No toquetees mucho que ya sabes lo que pasa. Que se viene abajo todo. Es mejor dejarlo y cuando haya que modificar algo o se cuelgue pues entonces se modifica.SaTa escribió:Ya lo intente, pero como el foro, esta integrado con e107, tiene problemas con tapatalk.. Y ahora despues de tanto tiempo, no quiero modificar la vinculacion que hay entre el foro y la web.. Si tengo tiempo intentare arreglar los fallos que daba.. y colocarlo
Si yo tampoco tengo problemas pero si probáis tapatalk ya no querréis volver a utilizar el navegador para ver foros desde el movilbemeuveman escribió:pues yo no tengo problemas...
Es mucho mas rápido, consume menos datos y mas cómodo para leer, pero si tenéis que tocar algo mejor estarse quietos no sea que se vaya a joder algo y vaya a ser peor el remedio que la enfermedad