Una Moto Interesante
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- supermurcia
- trailero con wevos
Una Moto Interesante
http://www.youtube.com/watch?v=w9VhACv7nvE" onclick="window.open(this.href);return false;
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Una Moto Interesante
Pues yo creo que el concepto es el mas acertado para lo que se pretende por aqui y en motor de 500/550 seria mas acertado aun.
Muyyyyyyyy chula.
Muyyyyyyyy chula.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- supermurcia
- trailero con wevos
Habría que ver que prestaciones da el motor, un 450 puede dar desde 50 CV en una moto de serie de enduro a 70 CV que dan las 450 cc del Dakar, Antonio no hay mucha diferencia de un 450 cc a un 550, si es verdad que trabaja a un régimen de revoluciones más bajo, y con ello si supone que tendríamos mas durabilidad en el motor.
-
- mega trailero
mmmmmmm.A mi gustar. De cuantos leuros estamos hablando ?
Es mi Husky con guardabarros bajo y con carenado. El mismo motor superfiable BMW con un chasis pistero. Mi Husky lleva el mismo motor pero de 480 cc de fabrica, por ser el modelo 511, embrague hidráulico y cambio de 6 marchas. Es la enduro más pistera que hay en el mercado. Por eso me decidí por ella y creo que no me he equivocado. Los más deportivos la tachan de rígida y con exceso de aplomo. Lo que le sobra por un lado por otro le falta. Para lo que hacemos nosotros es ideal. Solo le hecho en falta un desarrollo del cambio más abierto.
http://ccm-motorcycles.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Unos 9000€
Unos 9000€
http://www.voromv.com/2013/05/ccm-gp-45 ... os-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- SUBARU POWER
- Socio
Buen concepto , para mi seria suficiente su 450 si se puede mantener con soltura cruceros de 120km/h en carretera.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Eso depende del desarrollo que le pongan. Por eso digo que le hecho en falta un cambio más abierto. No es cuestión de alargar todas las marchas con un plato pequeño. Tiene que quedar compensado. Yo en la mía si alargo mucho con un plato pequeño, en las zonas trialeras voy demasiado rapido.SUBARU POWER escribió:Buen concepto , para mi seria suficiente su 450 si se puede mantener con soltura cruceros de 120km/h en carretera.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Y la Husaberg 450 que opinion os merece?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- supermurcia
- trailero con wevos
Antonio si es del 2012 en adelante es una KTM Azul, muy buena moto, si es anterior prefiero otras Yamaha, KTM etc.Antonio Morales escribió:Y la Husaberg 450 que opinion os merece?