Hola a todos, he encontrado una aplicación para movil muy interesante para las salidas que hacemos en alguna ocasión en solitario, que no son recomendables, todos lo sabemos, pero cuando se tiene el mono..........
Basicamente la aplicación detecta si te has caido, entonces salta una alarma, que si no desconectas, el movil realiza automaticamente unas llamadas a los telefonos que tu le programes para avisar del incidente y de tu posición.
He preguntado y creo que podriamos conseguir un precio mas economico si se compra en grupo.
Aqui la información:
ECO® es la aplicación que convierte tu Smartphone en un dispositivo de emergencia que detecta la pérdida de verticalidad y activa de forma automática protocolos de comunicación personalizables, emitiendo llamadas de socorro y enviando a través de SMS y/o correo electrónico el aviso sobre la situación y coordenadas de posición exactas donde se encuentra la persona en apuros.
Ante los accidentes que impliquen pérdida de consciencia o reducción de movilidad, ECO® es la aplicación capaz de conocer la situación y solicitar la ayuda automáticamente.
Mas información en:
http://www.ecommunicator.es/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aplicación movil para SEGURIDAD en las salidas
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Aplicación movil para SEGURIDAD en las salidas
Mario, que buena pinta tiene esta aplicación. Sobre todo para los inconscientes como yo que todavía seguimos haciendo salidas en solitario.
Gracias.
Gracias.
Me gusta mas la de "Guardian Angel", es como el hombre al agua de las motos de agua pero kn el movil a traves dl conector jack de los auriculares.
Atas los auriculares o similar al manillar, los encufas al movil y en caso d caida se sale el conector y al minuto empieza a mandar mensajes de aux pregarbados x ti a los numeros k tu has definio, hasta 5 numeros distintos.
Atas los auriculares o similar al manillar, los encufas al movil y en caso d caida se sale el conector y al minuto empieza a mandar mensajes de aux pregarbados x ti a los numeros k tu has definio, hasta 5 numeros distintos.
-
- mega trailero
Por poner una pega. Y si donde nos hemos caído no hay cobertura, cosa muy habitual cuando vas por caminos?
Exacto Ignition, por eso yo uso el SPOT por que no hace falta cobertura móvil, va via satelite directamente. En mi proximo viaje largo, pondré el enlace para que me podáis seguir a tiempo real, cada 10 min manda mi posición para que familiares y amigos sigan mis pasos. De vez en cuando pulso el OK para confirmar que estoy bien. Cuesta 150 € mantenerlo al año y tienes un seguro de rescate de 80.000 €. Es mi angel de la guarda sin duda ¡¡
Un saludo
Un saludo
-
- mega trailero
Tiene muy buena pinta Pepe.pepeair escribió:Exacto Ignition, por eso yo uso el SPOT por que no hace falta cobertura móvil, va via satelite directamente. En mi proximo viaje largo, pondré el enlace para que me podáis seguir a tiempo real, cada 10 min manda mi posición para que familiares y amigos sigan mis pasos. De vez en cuando pulso el OK para confirmar que estoy bien. Cuesta 150 € mantenerlo al año y tienes un seguro de rescate de 80.000 €. Es mi angel de la guarda sin duda ¡¡
Un saludo