MTM SE GANA EL JUBILAR
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: MTM SE GANA EL JUBILAR
Decir que yo me encargaré de la organización, que tiene poco que organizar, a finales de Mayo, o principios de Junio, se pondrá una fecha y se elaborará una lista para reservar plazas.
Si no pasa nada, contad conmigo....y a mi "jefa", ya se lo propondre, a ver si se anima..jeje
Pues yo también me apunto, pero me vendría mejor a partir de mediados de junio! y mi chica espero que también!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
la mia estara muy gordita para esa fecha,pero ya hare algo pa escaparme todo sea por ver al cabronazo del MERLUZA ese
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Ya te daré yo a ti gamberro , te tengo preparada una subida que te va a dar la vuelta el ciclostatic ese que tienes.EL24HRS escribió:la mia estara muy gordita para esa fecha,pero ya hare algo pa escaparme todo sea por ver al cabronazo del MERLUZA ese
mME PARRRRTO la foto del AVATAR te recuerda mucho a la cuesta? que ganas tengo de verte BICHARRACO!!!!!!Merzuga escribió:Ya te daré yo a ti gamberro , te tengo preparada una subida que te va a dar la vuelta el ciclostatic ese que tienes.EL24HRS escribió:la mia estara muy gordita para esa fecha,pero ya hare algo pa escaparme todo sea por ver al cabronazo del MERLUZA ese
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!