CREO QUE ES UNA BUENA NOTICIA

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Antonio Morales
gurú del trail

CREO QUE ES UNA BUENA NOTICIA

Mensaje por Antonio Morales »

phpBB [video]

phpBB [video]
Última edición por Antonio Morales el 03 Oct 2013 10:11, editado 1 vez en total.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

pepeair
Trailerillo en triciclo

Re: CREO QUE ES UNA BUENA NOTICIA

Mensaje por pepeair »

Así es Antonio, he estado siguiendo este evento desde hace tiempo y creo que es algo que se perdió y ahora quieren retomarlo, el próximo es en Lorca y creo que todos vamos a asistir de una manero u otra. Os animo a todos a participar en las pruebas que MURCIAOFFROAD también organiza con RoadBook tanto de día como de noche, la ultima que fue de noche para mí una pasada, muy exigente, yo no pude terminarla y estoy deseando que Antonio monte la siguiente. Creo que nos lo vamos a pasar muy muy bien esta temporada 2013-2014.

Un saludo
Imagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Te tomo la palabra Pepe a la proxima que se organice en ese sentido no me la pierdo.

Es en este tipo de pruebas donde se acerca mas al concepto de moto y campo que a mi me gusta.
Yo asisti a la I PRUEBA DE REGULARIDAD DE ALMERIA. y lo pase como un enano a la segunda no me la pierdo por nada.

Pepe lo que te enteres de este tipo de pruebas no dudes en comunicarmelo que me voy paya :alabanza: :alabanza: :alabanza:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Esta mu bien, como andas esos tios, que envidia :lol:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Responder