Por ser de gran interes, comparto esta noticia con vostros:
http://www.motorpasionmoto.com/tecnolog ... municacion" onclick="window.open(this.href);return false;
La aplicación WeRide
Moderadores: angeltransalp, javitrail
La aplicación WeRide
Letrado motero
Re: La aplicación WeRide
Ya hay algo montado de MTM, echale un ojo.
- Tranquilon
- Socio
Pues yo me la he descargado y no me entero de na , pero na de na vamos
- Antonio Morales
- gurú del trail
Yo estoy mojeteando y esta bien pero no tiene movimiento, está muy aburrida.
Pero la aplicación cesta muyyyyyu bien.
Pero la aplicación cesta muyyyyyu bien.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Iván ...q hay montado no encuentro nada.....donde?Tornero escribió:Ya hay algo montado de MTM, echale un ojo.
Antonio, yo creo que se refiere al whatsapp del foro.XTJAVALINERO escribió:Iván ...q hay montado no encuentro nada.....donde?Tornero escribió:Ya hay algo montado de MTM, echale un ojo.
Tranquilón, menudo avatar chulo te has puesto. ¿eres tu con la CR?
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bueno el que quiera que se descargue la apilicación sugerida que busque MOTOS TRAIL MURCIA con la denominación MOTERS CON WEBOS Y MOTOS TRAIL TODO TIPO
una vez que mande la solicitur de formar parte del grupo.............y dentro del mismo hay una opción WESPOT.........hay que activarla para que el resto podamos ver donde te encuentras.........
WESPOT se activara cuando se salga de ruta....y se desactivara cuando se finalice...asi el resto podremos ver donde se encuentran los aventureros y llegado el momnto los participantes en la ruta podrian saber donde se encuetra pj el que se haya perdido
una vez que mande la solicitur de formar parte del grupo.............y dentro del mismo hay una opción WESPOT.........hay que activarla para que el resto podamos ver donde te encuentras.........
WESPOT se activara cuando se salga de ruta....y se desactivara cuando se finalice...asi el resto podremos ver donde se encuentran los aventureros y llegado el momnto los participantes en la ruta podrian saber donde se encuetra pj el que se haya perdido
Habrá que instalarlo para que tal va.