Hola amigos del trail,
Se que soy nuevo en el foro y nuevo en el trail, pero no soy nuevo en el monte (BTT) y se que a veces hay caminos en los que todo aquel que no vaya con una escopeta no es bien recibido. Por eso se me pasa por la cabeza la siguiente idea: crear un usuario MTM en la pagina wikiloc. Esto nos ayudaria bastante a los que menos tiempo llevamos en este mundillo ademas de ser util para el resto de usuarios ya consolidados. Ademas, creo que puede ser bueno para MTMl al ser una manera mas de darse a conocer entre personas que aun no nos conozcan.
Bueno, yo dejo la idea en si, a ver que os parece.
¡Un saludo y mucho barro!
PROPUESTA - WIKILOC MTM
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: PROPUESTA - WIKILOC MTM
Buena idea es.....Gente con ganas y con ideas es lo que necesita Mtm....Solo falta el llevarlas a cabo
En el foro...Hay un apartado de descargas para socios....Do de se colgaban nuestras rutas.......No las compartíamos en el Wikiloc.....Por preservar nuestras rutas de paso y no masificarlas ....
Se puede exponer en la próxima asamblea...
Gracias
En el foro...Hay un apartado de descargas para socios....Do de se colgaban nuestras rutas.......No las compartíamos en el Wikiloc.....Por preservar nuestras rutas de paso y no masificarlas ....
Se puede exponer en la próxima asamblea...
Gracias