NUEVA IMAGEN Motos Trail Murcia
Moderadores: angeltransalp, javitrail
NUEVA IMAGEN Motos Trail Murcia
espero k os guste,esta perfecta para el chaleco
Re: LA FOTO DEL CHALECO
Me gusta que es en blanco y negro. No estoy seguro que me guste el circulo que rodea la moto. La tipografía no me gusta. Lo de club le sobra por razones obvias. Luego, la AT queda cojonuda pero es la tuya no? el 17, etc, etc, No me importaría meter esa moto claro que no, pero tal vez haciendola mas irreconocible. La tipografía deberia ser la misma que utilizamos siempre, almenos hasta que no la cambiemos de forma oficial....
Quien te ha hecho eso Angel? es amigo, o no? lo digo por si puede mejorarlo con letras ect, etc..
Yo le daría otra vuelta de tuerca, no se que opinais el resto...
Quien te ha hecho eso Angel? es amigo, o no? lo digo por si puede mejorarlo con letras ect, etc..
Yo le daría otra vuelta de tuerca, no se que opinais el resto...
- atreyu
- trailero con wevos
en vez de la moto levantada, por que no el piloto de pie?
algo más trailero, aparte de la moto más irreconocible, estoy de acuerdo.
Buen comienzo cherro
algo más trailero, aparte de la moto más irreconocible, estoy de acuerdo.
Buen comienzo cherro
Esta muy bonito, si, pero bastante tenemos las batallas Bmw- Yamaha- para ahora tener que batallar contra Honda Asi que la AT es magnifica.. pero vamos a quitarle detalles.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Gran trabajo cherrito, gracias por la aportación realizada, modifico tu msn, bajo el titulo, NUEVA IMAGEN Motos Trail Murcia, espero que tu inquietud sirva de motivación para el resto.-
Creo estar de acuerdo en lo dicho por los otros socios, respecto a lo que comenta Kuartokyu, estoy conforme, que las siglas de MtM son las que hay, y van a perdurar hasta que vistas otras opciones se somentan a votacíon y se acatara lo que diga la mayoría.- La nueva imagen, sea como sea, tiene que ser representativa de todas las motos trail, no de una marca o modelo en concreto, igual donde pone el modelo podría poner Motos Trail Murcia, por ejemplo...................eliminando tambien otros detalles que sean facilmente reconocifles
Por que no la rueda delantera y el piloto tambien de pie? no Atreyu, si puestos a pedir, por eso yo digo, ver ese mismo dibujo pero con otras modificaciones
Si quien se haya currado el dibujo, quiere seguir haciendolo, dile que ha gustado, yo creo que mucho, pero que necesita de algunos retoques, o variaciones para tener exito, necesitamos otras opciones
No te desanimes...... y haber si logras hacerte con otros dibujitos.......
Diseñadores graficos......que esperais para proponer opciones
Creo estar de acuerdo en lo dicho por los otros socios, respecto a lo que comenta Kuartokyu, estoy conforme, que las siglas de MtM son las que hay, y van a perdurar hasta que vistas otras opciones se somentan a votacíon y se acatara lo que diga la mayoría.- La nueva imagen, sea como sea, tiene que ser representativa de todas las motos trail, no de una marca o modelo en concreto, igual donde pone el modelo podría poner Motos Trail Murcia, por ejemplo...................eliminando tambien otros detalles que sean facilmente reconocifles
Por que no la rueda delantera y el piloto tambien de pie? no Atreyu, si puestos a pedir, por eso yo digo, ver ese mismo dibujo pero con otras modificaciones
Si quien se haya currado el dibujo, quiere seguir haciendolo, dile que ha gustado, yo creo que mucho, pero que necesita de algunos retoques, o variaciones para tener exito, necesitamos otras opciones
No te desanimes...... y haber si logras hacerte con otros dibujitos.......
Diseñadores graficos......que esperais para proponer opciones
Re: NUEVA IMAGEN Motos Trail Murcia
cuanto cobronzete hay suelto.lo a currado mi colega chavales y se puede retocar,el maneja como nadie el fotoshop cs3.bueno el dibujo se puede retocar pero el logotipo se tiene k kedar y yo de pie nunca e ido encima de la moto atreyu(cobronzete ) si el dibujo lo considerais un poco africano ponemos la vespa del capitan almendra
- atreyu
- trailero con wevos
ejejejeje, no te lo tomes a mal amigo Cherro, que eres un fenómeno
Bueno, yo opino y si eso ya me mandais a freir esparragos....jajaja
Bien, yo pondria al piloto de pien en la moto y con la rueda algo levantada (no haciendo un caballito, sino en la tipica posicion con la rueda a un palmo y pico del suelo).
Respecto a la moto, la eleccion me parece buena, es un tipo de moto que representa muy bien a las trail, pero habria que disimular que es una Honda, aunque me creo que la moto debe presentar, mas o menos, esa silueta, por que si se hace mas estilizada va a parecer una enduro....
Respecto a la tipografia y demas:
Estoy de acuerdo en que no hace falta la palabra club, y que si ya existe una tipografia "oficial", debe respetarse.
Respecto del numero de la moto, yo lo dejaria, pero poniendo las dos ultimas cifras del año en el que se creó oficialmente el club....de esta manera sirve como recordatorio no evidente, y siempre es un "secretillo" que contar a los nuevos cuando pregunten...jeje
No se en que formato lo esta realizando el diseñador, pero creo que deberia terminarlo en formato vectorial, asi no habria problema ni para hacerlo mas pequeño (bordados, serigrafias, pecheros, pins) como para hacerlo todo lo grande que en un futuro se quiera.
Bueno, hay quedan mis sugerencias....
Bien, yo pondria al piloto de pien en la moto y con la rueda algo levantada (no haciendo un caballito, sino en la tipica posicion con la rueda a un palmo y pico del suelo).
Respecto a la moto, la eleccion me parece buena, es un tipo de moto que representa muy bien a las trail, pero habria que disimular que es una Honda, aunque me creo que la moto debe presentar, mas o menos, esa silueta, por que si se hace mas estilizada va a parecer una enduro....
Respecto a la tipografia y demas:
Estoy de acuerdo en que no hace falta la palabra club, y que si ya existe una tipografia "oficial", debe respetarse.
Respecto del numero de la moto, yo lo dejaria, pero poniendo las dos ultimas cifras del año en el que se creó oficialmente el club....de esta manera sirve como recordatorio no evidente, y siempre es un "secretillo" que contar a los nuevos cuando pregunten...jeje
No se en que formato lo esta realizando el diseñador, pero creo que deberia terminarlo en formato vectorial, asi no habria problema ni para hacerlo mas pequeño (bordados, serigrafias, pecheros, pins) como para hacerlo todo lo grande que en un futuro se quiera.
Bueno, hay quedan mis sugerencias....
Muy buena tu opinion, igu, respecto a la posicion del piloto a mi me da igual mas o menos Pero lo mismo opino lo de disimular es una honda, y lo de los numeros es una buena idea.
-
- Trailerillo en triciclo
Maikel yo estoy podrio pero tu estas pillao,si quieres podemos bordar directamente la foto de tu primera comunion.
-
- Trailerillo en triciclo
PD:Mi vespa por el desierto podria daros alguna sorpresa a mas de uno.
no hay cojones capi en ponerle tacos a la vespa y meterla al barro.esa moto es para los señoritos k salen los domingos a tomarse las tapas hay va eso tio podrioooooooo.el dibujo chavales lo retocara mi colega y a ver si gusta x k si no yo ya se k puedo hacer al respecto.atreyu yo no me moskeo x naaaaaaaa hombre.tu eres un colega pronto nos veremos con el dientes y el cuñaooooooooooo and the prey
Os parecera algo chorra, pero si le poneis mochila dandole un aire de rutero de larga distancia?