¿QUE TACOS? PARA XT 660 TENERE 2010
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
¿QUE TACOS? PARA XT 660 TENERE 2010
me gustaria que me recomendarais que ruedas van mejor para mi moto uso on/of road al 50%
gracias de antemano
gracias de antemano
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: ¿QUE TACOS? PARA XT 660 TENERE 2010
Buenas pues yo este domingo pasado estrene las michelin T63 con mucho barro y me fueron genial, ayer estuve andando por asfalto y las sensaciones me parecieron buenas, me las recomendaron compañeros de mtm y genial, tengo una XT660R, aún asi espera a que los compañeros con más experiencia se pronuncien. Saludos.
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
gracias, tambien me han hablado muy bien de las metzler karoo y he leido las pirelli mt21 rallycross
-
- mega trailero
Bajo mi opinion, lo mejor para campo y que no te penalicen en carretera son los tacos tipo Michellin t63 y Mitas E09.Yo en mi tenere llevo estas ultimas.
Ya para un comportamiento mucho mejor en campo pero penalizando la carretera tipo mt21,de aqui ya puedes ir mejorando el comportamiento en campo con ruedas de enduro puro.
Tambien hay que decir que con asfalto mojado ningun taco tiene prestaciones pero si te diria que las t63 agarran un poco mejor con asfalto mojado, no se por que, pero por el contrario con las mitas da sensacion de que la moto se acuesta mucho mejor en las curvas.
Todo es cuestion de ir probando , si las ruedas fuesen para toda la vida........, pero como se van gastando no hay problema.
Ya para un comportamiento mucho mejor en campo pero penalizando la carretera tipo mt21,de aqui ya puedes ir mejorando el comportamiento en campo con ruedas de enduro puro.
Tambien hay que decir que con asfalto mojado ningun taco tiene prestaciones pero si te diria que las t63 agarran un poco mejor con asfalto mojado, no se por que, pero por el contrario con las mitas da sensacion de que la moto se acuesta mucho mejor en las curvas.
Todo es cuestion de ir probando , si las ruedas fuesen para toda la vida........, pero como se van gastando no hay problema.
Yo sólo he montado karoo y siempre me han ido de lujo, les saco mucho partido en campo y en carretera por la que ando muy amenudo funcionan como las tourance, casi casi, pero claro no te metas con asfalto mojado...ahora estoy pensando en cambiar, tal vez prueve las t61.... creo que jesús las llevó....que nos cuente él....
Al Roberto se le han ido los tacos en de sus karoo en tres salidas y las mias llevan ya 8000 km, eso sí, los últimos mil le han sobrado, espero hacerles otros mil...hasta que no saquen el plan renove de trail....
Al Roberto se le han ido los tacos en de sus karoo en tres salidas y las mias llevan ya 8000 km, eso sí, los últimos mil le han sobrado, espero hacerles otros mil...hasta que no saquen el plan renove de trail....

Pirelli MT21 Rallycross. Tacos muy duros que agarran bien en asfalto, aunque al año se endurecen. De lujo en off.
Con cualquier rueda de tacos, aunque te digan que van muy bien en asfalto, ten cuidado con asfalto mojado porque agarran poco.
Con cualquier rueda de tacos, aunque te digan que van muy bien en asfalto, ten cuidado con asfalto mojado porque agarran poco.
Yo siempre en llevado las karoo tanto en la tenere como en la africa twin y me van muy bien tanto en asfalto como tierra pero tienen la pega de que como son blandas se desgastan muy rapido.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
yo solo t63 y van genial, en asfalto , en tierra, con barro, y en mojado casi que tambien, ahora voy a cambiar a los mt21 ya se vera. los t63 son un gran neumatico para todo tipo de terreno y sobre todo duran
Después de haber montado las T63 (1 juego) y las Mitas E09 (2 juegos), me quedo con las T63, por su mejor agarre en mojado, su desgaste más uniforme en la rueda delantera y el ligero mejor comportamiento en el tren delantero en campo. Eso si, las dos para mi han resultado excepcionales, solo que puestos a elegir, elijo las T63.
Saludos y Vss
Saludos y Vss

- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
yo al final he montado las karoo y de momento la impresion es buena, aunque aun es pronto para sacar conclusiones
gracias. Y nos vemos pronto un placer
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Por casualidad no sería tu moto la que estaba el otro día encima del banco de trabajo del choco...losas46 escribió:yo al final he montado las karoo y de momento la impresion es buena, aunque aun es pronto para sacar conclusiones

Saludos

- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
si fue el viernes pasado poniendo los neumaticos, si era la miaDDMotard escribió:Por casualidad no sería tu moto la que estaba el otro día encima del banco de trabajo del choco...losas46 escribió:yo al final he montado las karoo y de momento la impresion es buena, aunque aun es pronto para sacar conclusiones
gracias. Y nos vemos pronto un placer![]()
Saludos
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
¿y tu moto la tuvo el choco unos dias en el taller? para hacerle algo o solo la llevaste ese dia?DDMotard escribió:Por casualidad no sería tu moto la que estaba el otro día encima del banco de trabajo del choco...losas46 escribió:yo al final he montado las karoo y de momento la impresion es buena, aunque aun es pronto para sacar conclusiones
gracias. Y nos vemos pronto un placer![]()
Saludos