Pedaleando!
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Pedaleando!
jeje....no es tanto, yo estoy en muy baja forma......de todas formas es subir hasta donde se pueda...y acabar en el bar,claro
Lo mismo digo.. que por ahora mis vueltas serán cortitas...
que esto si te cansas no lleva puño para girarlo y que te lleve
Pero poco a poco iremos subiendo... asi que los de mi situacion.. ruta de Novatos en bici ya! 

Pues yo ayer cerré con un amigo un viaje en bici por Marruecos. Qué casualidad. Hasta Merzouga y vuelta por el Plateau d'Rekan. Será para después del verano.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Merzuga escribió:Pues yo ayer cerré con un amigo un viaje en bici por Marruecos. Qué casualidad. Hasta Merzouga y vuelta por el Plateau d'Rekan. Será para después del verano.
pues yo estoy tratando de cerrar otro viaje por marruecos con mi jefa, pa abril o asi del 2012. merzouga a zagora, lago iriki, playa blanca-----
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
joderrrr me poneis los dientes largos con eso de marruecos algo hoy por hoy inaccesible para mi. Disfrutad los que podeissss
- Antonio Morales
- gurú del trail
ALCATRANSALP escribió:Merzuga escribió:Pues yo ayer cerré con un amigo un viaje en bici por Marruecos. Qué casualidad. Hasta Merzouga y vuelta por el Plateau d'Rekan. Será para después del verano.
pues yo estoy tratando de cerrar otro viaje por marruecos con mi jefa, pa abril o asi del 2012. merzouga a zagora, lago iriki, playa blanca-----
Alca ¿en moto?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................