Os recomiendo un libro

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
DDMotard
mega trailero
Contactar:

Os recomiendo un libro

Mensaje por DDMotard »

Para viajar y soñar mientras palpas la realidad... :alabanza:

http://lacomunidad.elpais.com/elviajero ... es-piedras" onclick="window.open(this.href);return false;

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: Os recomiendo un libro

Mensaje por SaTa »

Yo he estado apuntico de comprarmelo.. y creo que lo hare para este verano.. al igual que el año pasado fueron los viajes de jupiter me acompañaron en mis minivacas de junio... este año creo que mikel silvetre lo hara..

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Bueno, pues habrá que leerlo. Yvde aqui a poco un viaje parecido con MTM....!!!!

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Para que os hagáis una idea...

http://diariodeunalcornoque.blogspot.co ... ntrevistas" onclick="window.open(this.href);return false;

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Gracias por la recomendación!!!
comentaremos las páginas...
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Ya me he comido las 30 primeras paginas, pero no os lo recomiendo porque al menos en mi caso me costo una bulla con la jeeeeefa que para que contaros, tras las primeras diez paginas me plante delante de ella y le dije: "....me voy de viaje con la moto yo solo..." a lo cual ella ni contesto, tras las 20 primeras repeti la jugada pero esta vez le dije:"......que sepas que me voy..." con la misma respueta por su parte y despues de las 30 primeras me fui para ella cargado de razones y nada mas verme y antes que pudiera decir nada ella me solto con una rotundidad que daba miedo:"......hasta que tu hijo no haga la comunion no vas a ningun lado....." agache la cabeza y para el salon a seguir leyendo..... :( :(

Asi que no quiero imaginar que pasara conforme vaya leyendo mas de este increible motero que es Miquel Silvestre este....

Un saludo
Juan

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

juanuki escribió:Ya me he comido las 30 primeras paginas, pero no os lo recomiendo porque al menos en mi caso me costo una bulla con la jeeeeefa que para que contaros, tras las primeras diez paginas me plante delante de ella y le dije: "....me voy de viaje con la moto yo solo..." a lo cual ella ni contesto, tras las 20 primeras repeti la jugada pero esta vez le dije:"......que sepas que me voy..." con la misma respueta por su parte y despues de las 30 primeras me fui para ella cargado de razones y nada mas verme y antes que pudiera decir nada ella me solto con una rotundidad que daba miedo:"......hasta que tu hijo no haga la comunion no vas a ningun lado....." agache la cabeza y para el salon a seguir leyendo..... :( :(

Asi que no quiero imaginar que pasara conforme vaya leyendo mas de este increible motero que es Miquel Silvestre este....

Un saludo
Juan

Juanuki perdona lo que te voy ha decir, me siento mejor despues de leer tu post, por favor no me odies, pero esque creia que yo hera un bicho raro y lellendote me siento un poco mas normal,

HAYYY MUJERES
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

jajajaja como te voy a odiar comapañero......si lo que teniamos que hacer es formar un grupo de esos del facebook MOTEROS FRUSTRADOS POR CULPA DE SUS MUJERES..... o algo asi....

Un saludo
Juan

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

:lol: :lol: :lol: :lol: coño he aqui otro bicho raro entre el curro y "lo que no es el curro" :lol: :lol: yo tambien tengo que echar solicitud de admision jajajaj

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Por cierto donde puedo comprar el libro.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

2tmoto.com

Responder