Yo he estado apuntico de comprarmelo.. y creo que lo hare para este verano.. al igual que el año pasado fueron los viajes de jupiter me acompañaron en mis minivacas de junio... este año creo que mikel silvetre lo hara..
Ya me he comido las 30 primeras paginas, pero no os lo recomiendo porque al menos en mi caso me costo una bulla con la jeeeeefa que para que contaros, tras las primeras diez paginas me plante delante de ella y le dije: "....me voy de viaje con la moto yo solo..." a lo cual ella ni contesto, tras las 20 primeras repeti la jugada pero esta vez le dije:"......que sepas que me voy..." con la misma respueta por su parte y despues de las 30 primeras me fui para ella cargado de razones y nada mas verme y antes que pudiera decir nada ella me solto con una rotundidad que daba miedo:"......hasta que tu hijo no haga la comunion no vas a ningun lado....." agache la cabeza y para el salon a seguir leyendo.....
Asi que no quiero imaginar que pasara conforme vaya leyendo mas de este increible motero que es Miquel Silvestre este....
juanuki escribió:Ya me he comido las 30 primeras paginas, pero no os lo recomiendo porque al menos en mi caso me costo una bulla con la jeeeeefa que para que contaros, tras las primeras diez paginas me plante delante de ella y le dije: "....me voy de viaje con la moto yo solo..." a lo cual ella ni contesto, tras las 20 primeras repeti la jugada pero esta vez le dije:"......que sepas que me voy..." con la misma respueta por su parte y despues de las 30 primeras me fui para ella cargado de razones y nada mas verme y antes que pudiera decir nada ella me solto con una rotundidad que daba miedo:"......hasta que tu hijo no haga la comunion no vas a ningun lado....." agache la cabeza y para el salon a seguir leyendo.....
Asi que no quiero imaginar que pasara conforme vaya leyendo mas de este increible motero que es Miquel Silvestre este....
Un saludo
Juan
Juanuki perdona lo que te voy ha decir, me siento mejor despues de leer tu post, por favor no me odies, pero esque creia que yo hera un bicho raro y lellendote me siento un poco mas normal,
HAYYY MUJERES
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
jajajaja como te voy a odiar comapañero......si lo que teniamos que hacer es formar un grupo de esos del facebook MOTEROS FRUSTRADOS POR CULPA DE SUS MUJERES..... o algo asi....