Terremoto en Lorca

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Pacote
novatillo del trail

Re: Terremoto en Lorca

Mensaje por Pacote »

Un fuerte abrazo para todo el MTM, especialmente para todos los lorquinos.
Camino, Abe, dmotard espero que tanto vosotros como vuestras familias esteis bien.
Supongo que las perdidas materiales seran muchas, asi que transmitiros muchos animos y el convencimiento de que cuando todo se ve mal se abre una puerta que nos ofrece una solucion.

Muchos animos

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Muchas Muchisimas gracias por el interes y las muestras de afecto mostradas, la familia y los amigos estan bien que es lo que de verdad importa, los daños materiales de diversa consideracion pero son reparables. Todavia con el susto en el cuerpo pero ahora toca currar mucho y animar a la gente que ha perdido a sus seres queridos. Gracias de todo corazon en estos momentos tan dificiles a toda la familia MTM-CTA de verdad sois la caña
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

DakarianoII
novatillo del trail

Mensaje por DakarianoII »

Animo para todos los afectados y mi pesame para las familias. Los MURCIANOS de Lorca y sus paisanos vaya ejemplo han dado al resto de España... y decían que los Japoneses eran gente de orden, pues sí, pero los Murcianos no se han quedado atrás.

ANIMO A TODOS !!!!!

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

Me alegro de saber por el foro que todos los compañeros Lorquinos estan bien. Llevo desde la tarde del Miercoles echando una mano alli (con P. C. Murcia), y aquello me ha impresionado mucho. Lo primero fue el silencio sepulcral que habia cuando llegamos, roto solo por alguna que otra sirena (bomberos, ambulancias..), los destrozos en edificios y vehiculos, y algunas de las victimas mortales, aun en la calle, custodiadas por los servicios de seguridad....

Durante el Miercoles y Jueves, tuvimos montados los hospitales de campaña en el barrio de San Jose y en la puerta del Hospital Rafael Mendez (estaba desalojado, y usamos dos hospitales de campaña, uno como UCI y el otro para curas diversas), traslado de paciente a los hospitales de la region (casi soy tito, una de las pacientes casi da a luz en la ambulancia que yo llevaba, por 20 minutos....¡¡que lejos esta caravaca!!.),entrega de mantas, avituallamiento, etc..

La primera noche en el Hospital del Barrio de San Jose fue el peor, no ya por las asistencias (pues fueron de poca gravedad la mayoria y el resto fueron trasladadas al hospital de caravaca con la ambulancia), sino por las distintas historias personales que nos encontrabamos, la ausencia de vida en los ojos de muchos y el miedo a las replicas, que segun los rumores, iban a haber cada hora que pasaba. Ademas, nos volvimos "locos" intentando localizar a gente desaparecida por la que no hacian más que preguntarnos sus familiares, y que gracias a dios, en la mayoria de los casos, simplemente estaban en otro campamento...

Durante el dia siguiente, la gente fué, poco a poco, poniendose en marcha. Los tecnicos empezaban a revisar las estructuras y empezaban a dar permiso para que las personas recogieran volvieran a sus viviendas o, al menos, recogieran sus enseres.

Poco a poco la situacion se ha estabilizado, la mayoria de los Lorquinos estan haciendo recuento de daños y se han alojado en su segunda residencia, o bien en casas de familiares. las calles ya parecen recuperar la normalidad, los escombros han sido recogdos y ya no se ve el miedo en los ojos de cuantos te cruzas. Están montados los campamentos (la UME y la Legión se ha encargado de ello), en los que principalmente quedan inmigrantes, y en los que seguimos prestado asistencia sanitaria (tenemos brotes de Gastroenteritis y Varicela).

No se hasta cuando tendran montados los campamentos, yo hoy he descansado (llegue añoche de madrugada y me despertado a las 7 de la tarde.....eran ya muchas horas sin dormir), y mañana lunes voy otra vez para alla, aunque, como he dicho, ya esta la cosa mucho más tranquila....

Lo dicho, me alegro de que todos los compañeros del foro y sus familias esten bien y espero que sus casas sean marcadas "de verde" y hayan vuelto ya a ellas o lo hagan en breve.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

GRACIAS IGU por la info, yo al final no fui por problemas de uniformidad, estaba al corriente por mis compis, nuevamente gracias por tus palabraassss

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

ALCATRANSALP escribió:GRACIAS IGU por la info, yo al final no fui por problemas de uniformidad, estaba al corriente por mis compis, nuevamente gracias por tus palabraassss
:clap: :clap: :clap: :clap:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Hola!

No había visto este post.

Lo primero, dar las gracias a ALCATRANSALP por su llamada, y comentaros, al igual que le dije a él, que afortunadamente en Puerto Lumbreras ha sido el susto y poco más.

Transmitirle a los colegas de Lorca mi afecto y apoyo, y decirles que juntos podemos, solo desde aquí se está enviando todo tipo de ayuda y hay un montón de iniciativas en marcha para continuar haciendolo, aunque está claro que ante la magnitud del desastre es poco todo lo que se haga.

Un abrazo a todos, y adelante!

Diego

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

A casi una semana, lo que falta y lo que sigue... en fin! me alegra saber que esté todo bien con los compañeros de Lorca... Un desastre auténtico aunque como ya habéis dicho lo material, al fin y al cabo, tiene solución...
Un fuerte abrazo amigos!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

http://www.sectorsurexte.es/foro/viewto ... f=6&t=1963" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.sectorsurexte.es/foro/viewto ... f=6&t=1960" onclick="window.open(this.href);return false;

................................ :clap: ..................................

Antonio Morales
gurú del trail

No estaría mal quedar componentes de MTM en Alcantarilla, y juntarnos con los que salgan de Alhama, chicos hay que mover el culo del sofa :coffe: , total es un ratico y quedamos con los colegas de Lorca, un saludo , un abrazo, en fin ese tipo de cosas.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Antonio Morales escribió:No estaría mal quedar componentes de MTM en Alcantarilla, y juntarnos con los que salgan de Alhama, chicos hay que mover el culo del sofa :coffe: , total es un ratico y quedamos con los colegas de Lorca, un saludo , un abrazo, en fin ese tipo de cosas.
+1
Si puedo cuenta conmigo.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Tengo una boda, pero estare apoyando desde mi pensamiento!

Antonio Morales
gurú del trail

SaTa escribió:Tengo una boda, pero estare apoyando desde mi pensamiento!

¿fotografo?

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Lo siento pero yo no puedo curro y comunión.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Antonio Morales escribió:
SaTa escribió:Tengo una boda, pero estare apoyando desde mi pensamiento!

¿fotografo?
No borracho.. :) digo invitado

Responder