MIrar, esto es más fácil que todo eso. Como ya os habéis dado cuenta soy un poquitín caprichoso con las motos (igual me pasa con los coches), de forma que cambio de vehículos muy habitualmente. En los últimos 2 años he hecho 4 cambios de moto y otros 4 de coche, y de todos ellos salvo el coche de mi mujer (ella odia comprar cosas usadas), y la Husqvarna (tenía una oferta nueva irrechazable), todos los demás vehículos son de segunda mano y por internet. No puede ser de otra forma si no eres rico.
Bueno a lo que voy, SIEMPRE SIEMPRE, todos los vehículos comprados presencialmente, probados previamente, matrícula comprobada previamente en el Registro de Tráfico para que no tengan cargas, embargos, etc y comprobar que quien tengo delante es el titular, y así seguro que no te estafan. El único riesgo es que compres algo que luego se te rompa, pero eso es algo inherente a comprar usado y que vas minimizando probando y llevando alguien que sepa mecánica o que tenga la misma moto o coche y lo conozca, etc. Ayer mismo, varios de por aquí tuvimos un ejemplo de ello. .
Por cierto aprovecho para agradecer a Miguel Angel de MOTOMIA la ayuda prestada. Además de buen compañero del foro, es un mecánico profesional como "la copa de un pino".
Chollo o estafa???
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Re: Chollo o estafa???
Asi que ya tenemos enduro Cruiser?
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Cruiser...Cuenta, cuenta... Hay enduro?
NO, no, no la hay. La moto no estaba a la altura de mis expectativas y con el sabio apoyo técnico de un experto como MIguel Angel y el apoyo moral de otro vicioso de las motos como el Morales finalmente decidí no comprarla. Pero bueno, ya tengo otra en mente. Seguiremos informando...
Cruiser, eres un fenomeno,
Con que pocas lineas has dado una lección magistral de la compra de segunda mano. Se ve que tienes experiencia.
Muchas gracias.
Con que pocas lineas has dado una lección magistral de la compra de segunda mano. Se ve que tienes experiencia.
Muchas gracias.
Estafa, clarisimo.
Envié yo un mail a uno que vendia una Adventure por 4000€ con 6000km, a sabiendas que las fotos, eran de dos motos
El rollo que me contó por mail no tenia desperdicio...
Envié yo un mail a uno que vendia una Adventure por 4000€ con 6000km, a sabiendas que las fotos, eran de dos motos
El rollo que me contó por mail no tenia desperdicio...