Mas minicamaras
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Mas minicamaras
Un gran angular me apunten please......
Buenas esta noche haré el pedido, lo voy a hacer por dealextreme (salen mas economicas ).
Si alguien quiere hacer alguna modificación en su pedido que lo diga hoy o que calle para siempre.
Por cierto juanuki, solamente quieres el gran angular, sin camará?
Saludos.
Si alguien quiere hacer alguna modificación en su pedido que lo diga hoy o que calle para siempre.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
vigue,al final cuanto sale?como lo pagamos,n cuenta?o que...
En deaextreme siguen poniendo 12.18 dólares que son 8.73 euros, el precio de los gran angulares es de 1.88 dólares que son 1.35 euros, siempre pidiendo mas de diez de cada producto.
El pago en mano, en el hermanamiento espero cobrarlas quien no asista y tenga pedida una, ya se verían otros métodos (también espero haberlas recibido).
Saludos.
El pago en mano, en el hermanamiento espero cobrarlas quien no asista y tenga pedida una, ya se verían otros métodos (también espero haberlas recibido).
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Yo se de un tal Merzuga de Caravaca que se le paso el primer pedido y veo que se le va pasar este segundo....
Rafa espabila
Rafa espabila
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Si son iguales que las que pidio Mario, pideme un gran angular. Si tienes dudas por 1,88 €, lo pides igualmente.
Para esa cantidad, las camaras no las venderan al peso, igual a granel nos salen más baratas.
Camara tendo del primer pedido pero el amigo Liron me hizo el favor de traermela a Cartagena y todavia no he podido pasar a por ella....tiene guasa la cosa.....Vigue660 escribió:.
Si, son iguales.Trailsan escribió:Si son iguales que las que pidio Mario ....
Un pantallazo del correo que me han mandado de dealextreme.
En la pagina de dealetreme me decia 214.99 €
En la pagina de dealetreme me decia 214.99 €
habra cambiado la bolsa en esos momentos..
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
si alguien le sobra alguna se la compro en el hermanamiento, es que llegue muy tarde
Yo te vendo una, lo único es k no se si voy a poder ir al hermanamiento.