Moderadores: angeltransalp, javitrail
Entonces no hay problema.ENRIQUE escribió:En mi opinion lo descrito por Supermurcia es lo mas aproximado. De todos modos, es normal que en los foros trail como éste un grupo de miembros mas o menos numeroso y casi siempre de los más jóvenes acabe por derivarse al enduro y comienzan a aparecer motos del tipo drz, wr, huskies, ktms etc. . Es una evolución lógica ya que en ruta el pensamiento de "si esto pesara menos tuviera mejores suspensiones y chasis ........." y acabas por probarlo.
Luego, cuando lo pruebas y vas con tu moto ligera con suspensiones etc etc. resulta que te pasas media mañana enganchado en trialeras esperando a que el grupo consiga pasar y entonces harto de sudar horas para recorrer 6 km. añoras aquellas salidas tranquilas con tu trail.
Si es que uno nunca está contento del todo con todo , la condicion humana..........
Mas o menos es como yo lo veo.
DDMotard escribió:Entonces no hay problema.ENRIQUE escribió:En mi opinion lo descrito por Supermurcia es lo mas aproximado. De todos modos, es normal que en los foros trail como éste un grupo de miembros mas o menos numeroso y casi siempre de los más jóvenes acabe por derivarse al enduro y comienzan a aparecer motos del tipo drz, wr, huskies, ktms etc. . Es una evolución lógica ya que en ruta el pensamiento de "si esto pesara menos tuviera mejores suspensiones y chasis ........." y acabas por probarlo.
Luego, cuando lo pruebas y vas con tu moto ligera con suspensiones etc etc. resulta que te pasas media mañana enganchado en trialeras esperando a que el grupo consiga pasar y entonces harto de sudar horas para recorrer 6 km. añoras aquellas salidas tranquilas con tu trail.
Si es que uno nunca está contento del todo con todo , la condicion humana..........
Mas o menos es como yo lo veo.
Estoy "envacunao"...
Hola Holajorgeholajorge escribió:Enrique, además de agradecerte lo de jovenes y enduro (es lo mas bonito que me han dicho en los últimos 60 años) quisiera preguntarte ya que eres de la zona, si conoces como conectar Campo Lopez o mejor aun el resort de Lorca en Purias con la rambla de Nogalte en su parte sur de Puerto Lumbreras mediante caminos. Me falta ese trozo para poder cerrar otra salida y por no investigar...![]()
Pero yo quiero aportar que es genial que cada uno a su bola (yo cuando crea que no puedo con algoy por lo que llevo leido tiene 507 visitas y 35 respuestas, NINGUNA fuera de tono, TODAS expresadas con el maximo respeto, TODAS aleccionadoras y llenas de razón, SIN EXCEPCION de ningun tipo.
Lo que que me lleva a pensar que MTM lo forma un numero de individuos COJONUDOS
Lo has clavao , buenisimo.angeltransalp escribió:Yo creo que la clave de todo el tema la ha puesto AntonioPero yo quiero aportar que es genial que cada uno a su bola (yo cuando crea que no puedo con algoy por lo que llevo leido tiene 507 visitas y 35 respuestas, NINGUNA fuera de tono, TODAS expresadas con el maximo respeto, TODAS aleccionadoras y llenas de razón, SIN EXCEPCION de ningun tipo.
Lo que que me lleva a pensar que MTM lo forma un numero de individuos COJONUDOSno paso y sin problema
nos vemos luego o hago otra ruta) y a la vez ayudándonos todos (con o sin ... tacos, kilos, escapes, marcas, nivel de conducción, ...).
He hecho una pequeña historia gráfica para que nos riamos![]()
![]()
un rato que creo que define una visión amplia del concepto Trail que se repira por aquí.
¿A qué esto no lo hace una enduro?