LOTERIA NAVIDAD 2.013
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: LOTERIA NAVIDAD 2.013
Creo que durante la Asamblea anual del 1 de Diciembre.
Salvo que publiquéis una cuenta bancaria del MTM y la gente que vaya ingresando los 23 euros con su nombre.
Ya diréis como.
Salvo que publiquéis una cuenta bancaria del MTM y la gente que vaya ingresando los 23 euros con su nombre.
Ya diréis como.
te daremos el dinero en mano
Venga que solo van 26 personas apuntadas!! y se no pasa el tiempo!
-
- trailero con wevos
veo ya 26 nuevas motos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bueno....pues con el fin de mover el tema......y dejar claro ciertos aspectos..... digo#
En la reunion-asamblea del Domingo dia 1 de Diciembre....nuestro futuro socio pondra a disposicion de todo aquel que lo haya pedido su decimo correspondiente......
Recordar que su precio va con patrocinio de unos cuantos Euros....al fondo comun
Tenerlo presente para disponer del efectivo pr3ciso para tal fin.....
6
Tranqui..cuenta con 5-6 decimos mas para Motomia...YA te confirmare mas adelante
En la reunion-asamblea del Domingo dia 1 de Diciembre....nuestro futuro socio pondra a disposicion de todo aquel que lo haya pedido su decimo correspondiente......
Recordar que su precio va con patrocinio de unos cuantos Euros....al fondo comun
Tenerlo presente para disponer del efectivo pr3ciso para tal fin.....
6
Tranqui..cuenta con 5-6 decimos mas para Motomia...YA te confirmare mas adelante
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
A ver de que forma os puedo hacer llegar las "pelas"...
Diego, si hay alguien de tu zona que asista a la Asamblea, le das los 46 Euros y yo le daré tus dos décimos.
Espero noticias.
Espero noticias.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bueno.....pues mil gracias por tu gestion TRANQUI...... espero que hayas acertado con la eleccion de esos decimos.....y en breve seamos los traileros mas afortunados de toda la red.......si no me equivoco 40 decimos......
Suerte a todos
Suerte a todos
Ha sido un placer, espero que la cosa funcione.
Aconsejo para los creyentes: Encender una vela y para los no creyentes cruzar los dedos
Aconsejo para los creyentes: Encender una vela y para los no creyentes cruzar los dedos