Cajas del ejercito...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- burgman1968
- mega trailero
Re: Cajas del ejercito...
pide,pide presupuesto que para mi xt del 87 seguro que ya hechas no hay y lo que he visto que se le parezca es carisimo
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Liron 8 cajas
Igu 2 cajas
Bmwuho 2 de lo mismo
Juanuki 2 mas
SaTa 2
Merzuga 2
Alcatransalp 2
Trailsan 2
Igni 2
Yomismo1977 2
Cuando lleguemos a las 100 nos regalan el camión!!!
Kien da mas... Agan juego..¡¡¡¡
Igu 2 cajas
Bmwuho 2 de lo mismo
Juanuki 2 mas

SaTa 2
Merzuga 2
Alcatransalp 2
Trailsan 2
Igni 2
Yomismo1977 2
Cuando lleguemos a las 100 nos regalan el camión!!!
Kien da mas... Agan juego..¡¡¡¡

Última edición por Liron el 05 Oct 2010 11:06, editado 9 veces en total.
Apunta dos cajas más para un compañero de Proteccion Civil......que Kafu se ha animado...jajjaa 

Espero que Liron se encargue de organizar lo de las cajas porque me parece muy interesante. Como dejemos pasar más tiempo el tío se huele y sube el precio a 15 Euros + gastos = 25 Euros por caja y ya no es tanto el chollo.
En cuanto a los anclaje, olvidaros de SWMotech porque ellos los venden para maletas que están en el mercado. Yo compré una caja de estas hace años y lo único que hay que hacer (aparte del soporte casero) es taladrar y atornillarlas al soporte, de modo que cuando vengas de viaje se desatornilla y la puedes utilizar para otra cosa.
En cuanto a los anclaje, olvidaros de SWMotech porque ellos los venden para maletas que están en el mercado. Yo compré una caja de estas hace años y lo único que hay que hacer (aparte del soporte casero) es taladrar y atornillarlas al soporte, de modo que cuando vengas de viaje se desatornilla y la puedes utilizar para otra cosa.
Si hay que llegar a cien, pideme 2, ya veremos que hacemos con el camión.
-
- mega trailero
oye oye yo tambien quiero 2 , muy interesado estoy en ello.Dime ande hay que hacer el ingreso.
Por cierto un saludo a todos XD.
Por cierto un saludo a todos XD.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
otras dos pa mi, no se pa que pero ya que por mi no sea eso de llegar a las 100
Señores e consultado en seur y los portes nos saldran en principio sobre los 15 euros cada uno. Seguire buscando tarifas¡¡
Alguien tiene algun conocido k sea camionero o similar k pase x sevilla pa recogerse las cajas? X akello de los portes
Tio, una pregunta: los Jerrycan que te he pedido para miguel, son de metal o plastico???....lo digo por que los que quiere son metalicos....
Conocera el 24Hrs. algun camionero que haga ruta parecida para ahorrarnos los portes???....
Conocera el 24Hrs. algun camionero que haga ruta parecida para ahorrarnos los portes???....
Eso toy gestionando. Los bidones creo son metálicos, pero me asegurare. Recuerdale a la gente k para hacer el pedido tiene k soltar la guita antes.
Lo mas logico es que nos manden un palet.. no sabeis lo barato que cuesta mandar un palet en comparacion con pequeños bultos..
- burgman1968
- mega trailero
`porsupuesto que hay que soltar primero la pasta,pero habria que hacer como con la salida de caravaca y centralizarlo con un numero de cuenta o algo asi
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
trankilo, que ya estan avisados. Ambos estan esperando que les digamos cuanto tienen que soltar...Liron escribió:Eso toy gestionando. Los bidones creo son metálicos, pero me asegurare. Recuerdale a la gente k para hacer el pedido tiene k soltar la guita antes.
Buenos dias, y ese amigo tuyo esta capacitado para hacerme unas protecciones para el deposito????? es que las originales tengo que pedirlas y como son para modelos a partir de 2004 no me aseguran que me sirvan......Merzuga escribió:Por cierto, tengo un amigo que hace los anclajes, es herrero y no tiene trabajo, pero es muy fino trabajando. A mi me hizo los de la BMW y no se movían. Estas, al ser metálicas será más fácil. Es cuestión de pedirle presupuesto.
Un saludo
Juan