LOTERIA DE NAVIDAD MTM
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: LOTERIA DE NAVIDAD MTM
Me acaban de hacer un ingreso en la cuenta. Lo han hecho en efectivo, el la ventanilla del Banco Popular de Alcantarilla......peroooo no me pone nombre ni nada. Identifiquese el susodicho!!!!
- atreyu
- trailero con wevos
Ingreso efectuado a día de hoy, en el concepto pone Jorge Vera Atreyu, espero que no tengas problema.
Un saludo.
Un saludo.
Ya la he recibido sin problema ningunoatreyu escribió:Ingreso efectuado a día de hoy, en el concepto pone Jorge Vera Atreyu, espero que no tengas problema.
Un saludo.
Vale, el ingreso que no sabia cual era es de Tudela, asi que otro más pagado.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
YO QUIERO
BMWuho...1 PAGADO
Alcatransalp y Bemeuveman.... 1PAGADO
Burgman.....1PAGADO
SaTa.........1PAGADO
Atreyu.......1PAGADO
Trailsan.....1PAGADO
Javitrail.....1PAGADO
Antonio.....1PAGADO
Pegaso......1PAGADO
Tudela......1PAGADO
Igu podrías traer los decimos para el día de la reunión de socios y les das a cada uno el suyo, si no vas a venir daselos a Liron y que los traiga.
BMWuho...1 PAGADO
Alcatransalp y Bemeuveman.... 1PAGADO
Burgman.....1PAGADO
SaTa.........1PAGADO
Atreyu.......1PAGADO
Trailsan.....1PAGADO
Javitrail.....1PAGADO
Antonio.....1PAGADO
Pegaso......1PAGADO
Tudela......1PAGADO
Igu podrías traer los decimos para el día de la reunión de socios y les das a cada uno el suyo, si no vas a venir daselos a Liron y que los traiga.
Última edición por bmwuho el 13 Nov 2010 10:07, editado 1 vez en total.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Pues ya tenia pensado eso, me faltaba plantearlo, jejeje.......y si que ire a la asamblea, estoy pendiente de cambiar la guardia que me toca ese dia.
Alguien sabe algo de Trailsan??? Es el unico que me falta por pagar... (bueno, tambien Liron, pero se donde ir a partirle las piernas, jejeje)
Alguien sabe algo de Trailsan??? Es el unico que me falta por pagar... (bueno, tambien Liron, pero se donde ir a partirle las piernas, jejeje)
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Igu trae te también el décimo de Trailsan que si el no te lo ha podido ingresar antes sera pq no ha tenido tiempo, no te preocupes que Santiago es de confianza.
Oido cocina....de todas maneras, hasta el 27 hay tiempo aun para que pague todo aquel que falte, o que me pidan más decimos, si hay alguno que se anime a ultima hora...
La trasferencia esta hecha el día 11, Igu si no te llega avisame.
Trailsan pagado!!...Hoy me ha llegado la transferencia!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bueno pues todos pagados ahora toka cruzar los dedos y ver si tenemos la suerte de cara......
A los rezagados si quereis loteria aun estais a tiempo si no el 23 de Diciembre os acordareis de este mensaje.
A los rezagados si quereis loteria aun estais a tiempo si no el 23 de Diciembre os acordareis de este mensaje.

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
QUE ASI SEAbmwuho escribió:Bueno pues todos pagados ahora toka cruzar los dedos y ver si tenemos la suerte de cara......
Liron tambien me ha pagado....ya estamos todos!!!.....
Igu69 todavía estamos dentro?, si me puedes mandar el número de cuenta al correo te hago el ingreso mañana. Espero poder ir también a la Asamblea.