CAMISAS MtM Aventura
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: CAMISAS MtM Aventura
Buenas tardes
Tengo dudas, como al final no puedo ir al hermanamiento, para saber el precio y pagar la camisa.
Tengo dudas, como al final no puedo ir al hermanamiento, para saber el precio y pagar la camisa.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bueno pues ya es hora que avancemos información sobre las camisas.......
Su frecio final 12 Euros.....tanto para aquel que sea socio como para el que no lo sea.....y claro esta que la hubiese pedido previamente.-
Se haran entrega el día 02 de Diciembre en el Hermanamiento.........
Si alguno de los que las hubiese pedido.......no pudiera ir al Hermanamiento.......que haga llegar el importe referido a cualquiera de los que asista al evento, con el fin de recogerla en su nombre....
El precio de las camisas se ha ajustado al maximo.......por nuestra parte se ha tratado de apretar alli y por aqui.....para que el precio fuera lo mas bajo posible....cosa que finalmente ha sido posible gracias a varios "sponsor" y a la gestión... del MORALES
Espero que os gusten, que duren muchos años y yo que lo vea............
Su frecio final 12 Euros.....tanto para aquel que sea socio como para el que no lo sea.....y claro esta que la hubiese pedido previamente.-
Se haran entrega el día 02 de Diciembre en el Hermanamiento.........
Si alguno de los que las hubiese pedido.......no pudiera ir al Hermanamiento.......que haga llegar el importe referido a cualquiera de los que asista al evento, con el fin de recogerla en su nombre....
El precio de las camisas se ha ajustado al maximo.......por nuestra parte se ha tratado de apretar alli y por aqui.....para que el precio fuera lo mas bajo posible....cosa que finalmente ha sido posible gracias a varios "sponsor" y a la gestión... del MORALES
Espero que os gusten, que duren muchos años y yo que lo vea............
- supermurcia
- trailero con wevos
Buenas, tengo un problema en la bolsa de la camisa pone mi nombre y XXL, pero la camisa es una XL, con lo cual no me vale, y supongo que alguien tine una XXL que le esta grande, si es asi por favor digamenlo e intentanmos cambiarlas.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hola Super no problema devuelve la que tienes que ya tiene interesado y te pido una xxl para tu GRAN sabiduria tengo que pedir otra xxl para chema Ubeda, así que aprovecho y pido las dos.
Aprovecho para decir que quien quiera alguna camisa vamos a dejar esta semana para que la pida por aquí mismo y despues se cerrara el tema para siempre.
(Super no te preocupes que me hago cargo)
Aprovecho para decir que quien quiera alguna camisa vamos a dejar esta semana para que la pida por aquí mismo y despues se cerrara el tema para siempre.
(Super no te preocupes que me hago cargo)
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- SUBARU POWER
- Socio
Una xxl para mi Antonio.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Antonio, recuerda lo que hablamos en la hospedería. Una XL para mí... Un saludo y muchas gracias por todas las molestias y el trabajo...
- Antonio Morales
- gurú del trail
cavapj escribió:Antonio, recuerda lo que hablamos en la hospedería. Una XL para mí... Un saludo y muchas gracias por todas las molestias y el trabajo...
Cava ya tenemos la tuya, la de supermurcia es para ti que es una xl, y a el le pedimos un xxl y to arreglao.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- supermurcia
- trailero con wevos
Ok Antonio, como lo hacemos? le entrego la que tengo XL a Cavajp y el club me avisa cuanto esté la mía XXL?
- Antonio Morales
- gurú del trail
supermurcia escribió:Ok Antonio, como lo hacemos? le entrego la que tengo XL a Cavajp y el club me avisa cuanto esté la mía XXL?
Super como mas comodo y rapido resulte para todos, solo tienes que entregarsela y ya está, ya te aviso yo cuando llegue tu camisa, y te la cambio por el trofeo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
tongooooo tongoooooo jajajajaj
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Por cierto, todavía no tengo camisa.................
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.