¿Y como son esas protecciones? Pásame información, dibujos etc... y le pido presupuesto.juanuki escribió:Buenos dias, y ese amigo tuyo esta capacitado para hacerme unas protecciones para el deposito????? es que las originales tengo que pedirlas y como son para modelos a partir de 2004 no me aseguran que me sirvan......Merzuga escribió:Por cierto, tengo un amigo que hace los anclajes, es herrero y no tiene trabajo, pero es muy fino trabajando. A mi me hizo los de la BMW y no se movían. Estas, al ser metálicas será más fácil. Es cuestión de pedirle presupuesto.
Un saludo
Juan
Cajas del ejercito...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Cajas del ejercito...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Sobre los 3 kilos, tenemos cuenta?ALCATRANSALP escribió:no pesaran demasiado esas cajasssssssssssssssssssssssss
-
- trailero con wevos
Yo quiero otras dos... decirme cuenta para el ingreso
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Liron he visto que iras a la ruta del sábado te pago el sábado mis cajas.....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Creo k si voy, pero a la comida no, no me han dado tanto por mis calzones.
Igu no eso.
Igu no eso.
Señores, me puesto otra vez en contacto con el hombre y hoy o mañana sabemos la cantidad y tb numero de cuenta para pagar, pues voy abrir una.
Si alguien mas kiere cajas o sekiere borrar k lo diga cuanto antes, k kiero dejar el tema zanjado lo mas tarde la semana k viene.
Si alguien mas kiere cajas o sekiere borrar k lo diga cuanto antes, k kiero dejar el tema zanjado lo mas tarde la semana k viene.
Yo me reitero en mis 2 cajitas....
- burgman1968
- mega trailero
yo tambien me reitero..........................
donde dije digo digo diego,me retracto de lo anterior,de momento va a ser que no
donde dije digo digo diego,me retracto de lo anterior,de momento va a ser que no
Última edición por burgman1968 el 04 Oct 2010 17:37, editado 1 vez en total.
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
http://sites.google.com/site/mylitaria/custom-moto" onclick="window.open(this.href);return false;
Algunos ejemplos
Algunos ejemplos
Kien se viene a sevilla????¡¡¡¡¡
Me han dado un presupuesto de cajas + portes de 475 euros¡¡¡ y he mirado lo k costaria una furgo ida y vuelta mas gasoil y cajas y nos ahorraos unos 170 euros asik si alguien se anima a venirse de viaje y tomarnos unas tapitas k lo diga.
La fiesta nos sale x 27,50 cada uno y el numero de cuenta es de la CAM 2090 0450 32 0100168646
Importante; indicar el nombre y nick del k paga para saber kien es cada uno¡¡¡
Me han dado un presupuesto de cajas + portes de 475 euros¡¡¡ y he mirado lo k costaria una furgo ida y vuelta mas gasoil y cajas y nos ahorraos unos 170 euros asik si alguien se anima a venirse de viaje y tomarnos unas tapitas k lo diga.
La fiesta nos sale x 27,50 cada uno y el numero de cuenta es de la CAM 2090 0450 32 0100168646
Importante; indicar el nombre y nick del k paga para saber kien es cada uno¡¡¡
En cuanto tenga las perras me voy a por ellas¡¡¡ 

- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Haber son 27,50 cada caja o 27,50 cada persona?
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
27,50 cada persona!!!
Alguien se anima al freestyle de Murcia este sábado?