Liron escribió:Trabajo de seguridad pero no llego al punto de saber la vida sentimental de cada una ))
Por cierto alde cae la guardia c. de Lorca?
no te lo decia por eso sino que a lo mejor podias conocer tambuen a mi cuñao.
la guardia civil esta una vez sales de lorca hacia la carretera de granada te la encuentras o al entrar a lorca desde la redonda san antonio o la subestacion a 500 metros
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Vigue660 escribió:
El pago en mano, en el hermanamiento espero cobrarlas quien no asista y tenga pedida una, ya se verían otros métodos (también espero haberlas recibido).
Antonio Morales escribió:La pasta de las camaras como te la damos Vigue.
antonio tu ibas al hermanamiento el sabado en coche??me lo dijo jesus pero no recuerdo si eras tu...
Lo digo para quedar antes de irnos y que te lleves la carne y alguna cosa mas..
antonio tu ibas al hermanamiento el sabado en coche??me lo dijo jesus pero no recuerdo si eras tu...
Es Vigue que va en coche, yo por desgracia no creo que pueda, por eso ponia lo del dinero, tengo curro todo el fin de semana mañana y tarde, cosas de ultima hora, si puedo llamo ha xtJavalinero y le doy el dinero para que me las pille,
como ves que le tambien el de la camiseta, si no localizo el nº de cuenta y mañana lo ingreso.
Tendre que consolarme con la camiseta a pelo sin ver a la peña
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Es Vigue que va en coche, yo por desgracia no creo que pueda, por eso ponia lo del dinero, tengo curro todo el fin de semana mañana y tarde, cosas de ultima hora, si puedo llamo ha xtJavalinero y le doy el dinero para que me las pille,
como ves que le tambien el de la camiseta, si no localizo el nº de cuenta y mañana lo ingreso.
Tendre que consolarme con la camiseta a pelo sin ver a la peña
pues te vas a perder una buena antonio... dale el dinero de la camiseta a alguien y por lo menos tendras un recuerdo aunque no puedas ir..
pues entonces nos hace falta alguna alma caritativa que vaya en coche el sabado para llevar las cosas....algun voluntario????vigue???pero claro tendrias que pasar por murcia y nos iriamos juntos,seria para salir de murcia sobre las 9:30 mas o menos
por supuesto el que quiera venirse puede hacerlo aunque llegariamos tarde para la ruta del sabado por la mañana.
bemeuveman.......ANTONIO, es Antonio el de la Dominator, participo conmigo en la Prueba de Orientacion de Lorca, ya he hablado con el, te paso su teléfono y ya quedais vosotros
Solamente me pueden llevar el domingo , pero por si acaso si se os olvida algo y os dais cuenta cuando esteis alli, me podéis llamar por teléfono (creo que algunos ya lo teneis) y lo subiría el domingo a primera hora (a ver si convenzo a la parienta para salir tempranico).
Si no pos ná, yo estaré el domingo de todas maneras
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Liron escribió:Sino te la puedo entregar en mano k ahora curro en Lorca, en el almenara.
Por cierto Kuartokyu de primeras no te abra conocido!!!
Liron si las tienes ya, cuando me digas quedamos para lo de la camara
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Visto el éxito que han tenido las camaritas, y a petición de algún compañero que llego tarde para hacer el pedido, voy a abrir otro post para hacer otro pedido.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...