Dos buenas Ofertas..

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Dos buenas Ofertas..

Mensaje por SaTa »

En el lidl.. Una multiusos Imagen Por 6.99€ que no tiene nada que envidiar a una leatherman de 119€ Si no la tienen, preguntar si tienen en el almacen.. a mi me la han sacado de alli.
En Erosky Nueva Condomina.. muchas cosas liquidando, pero discos duros externos a precios del año pasado.. (este año los precios han subido un 30% por culpa de unas inundaciones en Tailandia..) Ejemplo, yo me he pillado este http://www.google.es/products/catalog?q ... CEoQgggwAA" onclick="window.open(this.href);return false; por 93 euros.. mirar los precios que pone.. Queda uno de 1TB por 85€ que esta bien.. Y algunos de 2,5 de 500gb tambien baratos..
Cierran en Junio, asi que de aqui a finales de Mayo habran muy buenas liquidaciones..

javi_el_rita
Trailero
Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera

Re: Dos buenas Ofertas..

Mensaje por javi_el_rita »

para discos duros e informatica en general y perifericos,pccomponentes.com.la mas barata de españa 100x100,por si no la conocias.
ImagenImagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

javi_el_rita escribió:para discos duros e informatica en general y perifericos,pccomponentes.com.la mas barata de españa 100x100,por si no la conocias.
desde hace años, es mas el ordenador desde el que escribo es montado con piezas de allí :) Pero hasta esta oferta es mas barata que alli

javi_el_rita
Trailero
Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera

Mensaje por javi_el_rita »

:shocking: :shocking: impresionante :shocking: :shocking:
ImagenImagen

Responder