yo como usuario de bmw, estoy muy contento con el servicio post-venta o sea la garantia de mi moto, lo que no se si en bmw estaran contentos conmigo, ultimamente me han cambiado en garantia el amortiguador trasero completo, ya que el que traia se revento literalmente, y mirar lo que me paso el pasado viernes 26/02 cuando iva de puente a marruecos.

os cuento, cuando estaba llegando a algeciras paramos en una gasolinera, y al ir despacio escucho un ruido en la moto, como un roce pero no constante, no veiamos donde era realmente el ruido, y decidimos cambiar de gasolinera, salimos a la autovia y escucho un clack y se me enciende el testigo del abs, pensé, vaya se a jodio el sensor de abs, pero sin abs puedo continuar el viaje, cuando a los pcos km, nos metemos a la nueva gasolinera al entrar en una rotonda me doi cuenta que la moto culea una barbaridad, me paro delante del surtidor y vi como estaba la rueda, llamo la grua de bmw a las 12.00 mas o menos en 15 o 20 minutos me recogio la grua y me llevo al concecionario de algeciaras (que es del mismo dueño que el del puerto santamaria que es a donde compre mi moto y la llevo a las reviciones) antes habia llamado al bmw del puerto santamaria diciendole que se habia gripado la rueda trasera y iva de viaje a marruecos y me dijeron que no me preocupara que la llevara a algeciras y me la arreglaban, tal como llegue al conce antes de yo bajarme, ya habia dos o tres operarios de bmw arriba de la grua, la bajaron al taller y tenian una moto nueva al lado, le cambiaron la rueda trasera nueva entera con disco de freno y soporte de pastillas que estaba todo jodido, a las dos y media ya estabamos de nuevo en ruta, gracias a que la moto esta en garantia que si no.............eso para mi es un buen servicio post venta,
hay que recalcar que yo soy cliente de "motos el venta" pero mis compis de viaje fliparon con la rapidez de la actuacion y no pusieron pegas en cambiar nada.