Alguien mas quiere un chaleco.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Alguien mas quiere un chaleco.
Ya que por mi despiste me quede sin chaleco, me e puesto en contacto con la tienda que hizo los chalecos (gracias a las indicaciones del presi) y boy a pedir un chaleco para mi. Si alguien mas esta interesado en un chaleco, que me lo diga y a la misma vez se puede encargar. Los chalecos son iguales que los que llevan los demás con el logo de MTM en la espalda y el nic en el pecho. El precio serian 32 euros según Mario el vendedor, pero si somos varios algo se le podría apretar.
- burgman1968
- mega trailero
Re: Alguien mas quiere un chaleco.
yo quiero unooooooooooo ,dime el tema del money como lo hacemos plis
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
La idea es pedirlos para tenerlos en la III Prueba de orientación MTM el próximo dia 16 de enero. Por lo tanto tenemos que pedirlos como mucho el Jueves dia 16. Las pelas en alguna salida o quedamos un dia y tomamos una caña.burgman1968 escribió:yo quiero unooooooooooo ,dime el tema del money como lo hacemos plis
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
buena idea pegaso y gracias por la iniciativa, este es momento para pedir el chaleco aquel que este interesado, decir que todo el que lo tiene esta muy contento con la calidad y la versatilidad del chaleco
- burgman1968
- mega trailero
bueno...¿alguno que no tiene se anima?
Ya que parece que nadie mas quiere chaleco, tengo intención de pasar por la tienda mañana. Burgman confírmame la talla, que puede ser L,XL o XXL y si el nic que aparecerá en el pecho quieres que se escriba burgman 1968 o Burgman 1968. Si alguien mas esta interesado todavía esta a tiempo.
- burgman1968
- mega trailero
mi talla es la xl y el dinero ya me dices cuanto es y donde te lo doy.
y ek nick del pecho: Burgman1968
y ek nick del pecho: Burgman1968
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pegaso dile que te enseñe la camisa que tienen de treking me parece que de nombre combat, aver que tal, luego me comentas
Hoy no e ido a encargar los chalecos, porque al llamar me han dicho que Mario no estaba hoy, pero de mañana no pasa. Mañana os cuento. Burgman las pelas cuando coincidamos.
Los chalecos están encargados, antes de la prueba de orientación los tendremos. La camisa que me enseño Mario esta muy guapa. El color marrón desierto, los bolsillos rectos, galonearas en los hombros, botón en el centro de la manga para enrollarlas, faldón recto para llevarlo por fuera. Lo único que no me gusta es una tira en le pecho y en la espalda, con la bandera de Italia.ALCATRANSALP escribió:pegaso dile que te enseñe la camisa que tienen de treking me parece que de nombre combat, aver que tal, luego me comentas
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
el pegaso escribió:Los chalecos están encargados, antes de la prueba de orientación los tendremos. La camisa que me enseño Mario esta muy guapa. El color marrón desierto, los bolsillos rectos, galonearas en los hombros, botón en el centro de la manga para enrollarlas, faldón recto para llevarlo por fuera. Lo único que no me gusta es una tira en le pecho y en la espalda, con la bandera de Italia.ALCATRANSALP escribió:pegaso dile que te enseñe la camisa que tienen de treking me parece que de nombre combat, aver que tal, luego me comentas
pos si no te gusta a ti, igual tampoco gusta al resto
La camisa si me gusta, lo de la bandera es por poner un pero. (Los que llevamos una italiana, no, nos inporta)ALCATRANSALP escribió:el pegaso escribió:Los chalecos están encargados, antes de la prueba de orientación los tendremos. La camisa que me enseño Mario esta muy guapa. El color marrón desierto, los bolsillos rectos, galonearas en los hombros, botón en el centro de la manga para enrollarlas, faldón recto para llevarlo por fuera. Lo único que no me gusta es una tira en le pecho y en la espalda, con la bandera de Italia.ALCATRANSALP escribió:pegaso dile que te enseñe la camisa que tienen de treking me parece que de nombre combat, aver que tal, luego me comentas
pos si no te gusta a ti, igual tampoco gusta al resto
Veo que llego tarde y ni siquiera se si tengo derecho a apuntarme o es solo para socios, pero si es posible, contad conmigo. Me encantaría poder tener un chaleco del MTM ;-)