Chalecos oficiales MTM

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Chalecos oficiales MTM

Mensaje por bemeuveman »

Se van a hacer unos chalecos acolchados(buena calidad)con el logo de MTM y personalizados con el nick de cada uno.
se podrá elegir de entre dos modelos y entre las tallas L XL y XXL,los precios son de 30 euros para los no socios y de 15 euros para los socios.
es necesario abonar la cantidad al elegir la talla y el modelo y se harán solo los que esten pagados por adelantado(tener en cuenta que van con el nick de cada uno).
el chaleco ira con el logo de MTM bordado en el lado superior izq. y el nick ira tambien bordado en el lado sup/derch.
los que esteis interesados lo podeis reservar abonando la cantidad correspondiente a Bemeuveman,Alcatransalp y Javitrail antes del dia 15 de enero.
Adjuntos
Modelo 2
Modelo 2
Modelo 1
Modelo 1

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Re: Chalecos oficiales MTM

Mensaje por bmwuho »

Cabrones y el de camuflaje que..........

Wueno pos nada yo quiero el marron modelo 1..... Pero decirme donde y cuando os doy las pelas...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Otro para mi, color negro, talla XLL :cop9:

Lo que mas me mola de los chalecos es el modelo que hemos elegido para mostrarlos................. :wohow: solo decir que son de muy buena calidad :thumbup: , de un material parecido a cordura con forro polar interiror :congelado:, con las letras del logo y el nick de cada uno bordado .-

Quien este interesado, socio o no socio, que lo vaya diciendo y vaya viendo la manera de hacer llegar la pasta, no por na, si no por que los chalecos van a ir personalizados y no son varatos precisamente.-

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

marron talla xxl para mí, y con lo de la pasta, si hay número de cuenta hago una transferencia.

Muchas gracias por vuestra iniciativa.

Saludos.

ATREYU.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Modelo 1 o sea el marron! :D si todos pedis la xxl .. cual pido yo?? la 4xl? :D

Bueno pedirme una xxl y me pongo a dieta ... despues de navidad!

ALCATRANSALP
Junta directiva

que pasa, yo me pienso que MTM es algo, y cuando se pretende tener una buena prenda identificativa del club MTM, personalizada con el nick de cada uno, nadie dice na, se que estamos en crisis, pero estamos hablando de un chaleco OFICIAL MOTOS TRAIL MURCIA, cuando se realize el pedido, los sobrantes se cotizaran caros en el mercado............seguro,

el que realmente quiera un chaleco tendra hasta el 15 de Enero para pedirlo y pagarlo, (quiero un pito quiero un pito, traeme un pito a mi, otro a mi, otro a mi, otro ¡que vale¡ pues toma lo que vale, tu pitaras amigo, tu pitaras amigo).-

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

ALCATRANSALP escribió:que pasa, yo me pienso que MTM es algo, y cuando se pretende tener una buena prenda identificativa del club MTM, personalizada con el nick de cada uno, nadie dice na, se que estamos en crisis, pero estamos hablando de un chaleco OFICIAL MOTOS TRAIL MURCIA, cuando se realize el pedido, los sobrantes se cotizaran caros en el mercado............seguro,

el que realmente quiera un chaleco tendra hasta el 15 de Enero para pedirlo y pagarlo, (quiero un pito quiero un pito, traeme un pito a mi, otro a mi, otro a mi, otro ¡que vale¡ pues toma lo que vale, tu pitaras amigo, tu pitaras amigo).-

pero que dices.........

yo quiero uno donde se paga? tenemos dcto con la tarjeta mtm? la visa digo...

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Merzuga Talla XL, Modelo 2.

Por cierto: la modelo la mas fea de Alcantarilla, seguro.

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Yo quiero dos uno de cada clase, talla xxl :starwars:
Imagen

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Ok, yo quiero pitar.....
Pero pasame tu numero de cuenta corriente por privado o llamame y me lo das y te hago el ingreso.....
O tu me diras como lo hago.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

a ver a ver...no hace falta un nº de cuenta ni nada,solo hay que ir a la salida convocada para el dia 10 y yastá :grindance: :grindance:
y si no puedo pues se lo doy a alguien que me lo lleve o que vaya solo pal café o lo que sea ;) ;) el que lo quiera ..lo tendra..pero hay que molestarse un pokiyo no?????
y a proposito...recuerdo que los socios que no hayan abonado su cuota dejaran de serlo automaticamente el dia 1 de febrero :shocking: :shocking: asi que a espabilarse tocan!!!! :coffe: :coffe: :coffe: questais adormijaos!!!

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

bemeuveman escribió:a ver a ver...no hace falta un nº de cuenta ni nada,solo hay que ir a la salida convocada para el dia 10 y yastá :grindance: :grindance:
y si no puedo pues se lo doy a alguien que me lo lleve o que vaya solo pal café o lo que sea ;) ;) el que lo quiera ..lo tendra..pero hay que molestarse un pokiyo no?????
y a proposito...recuerdo que los socios que no hayan abonado su cuota dejaran de serlo automaticamente el dia 1 de febrero :shocking: :shocking: asi que a espabilarse tocan!!!! :coffe: :coffe: :coffe: questais adormijaos!!!

:bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo:

una L de color negrolll...........por favor.. ya pagará alguien...

ALCATRANSALP
Junta directiva

ESTOS VAMOS DE MOMENTO: 8 chalecos

Bmwuho 1 xl marron
atreyu 1 xxl marrón
SaTa 1 xxl marrón
kuartokyu 1 l marrón
merzouga 1 xl negro
javitrail 2 xxl, negro y marrón
alcatransalp 1 xxl negro
bemeuveman 1 xxl marrón
Cherro 1 L marron

El día de la prueba de orientación igual, si hago el esfuerzo y si alguien me confirma que vaya en 4X2, trataría de llevarme un par de chalecos para que los vierais, mas no se puede pedir señores, no es seguro pero lo intentaría.-

un saludo.......comentarlo al resto por si alguno mas quiere........tengo ganas de cambiar de coche y no se como hacerlo

24horas, trailsan, miguelon, el cherro, mario, igni, caminos y antonio, edu, capitanalmendra, liron.........etc si no decis nada, es por que imagino que no os cuadra, pero espero por lo menos sepais que se van a confeccionar.......luego vendran las madres mias :muro: , ostias que guapo si lo llego a saber :shocking: .............. :muro:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Jesús lo tuyo es de El Palmar por lo menos,, :lol: :lol: entre el 10 de diciembre y mi chaleco marrón no das una... :lol: :lol:

Yo quiero Talla L y color NEGRO

gracias, wapa....

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Por favor.. cuando escribais SaTa que sea asi SaTa mayuscula minuscula mayuscula minuscula.. SaTa

Responder