Pues eso, que un neofito en esto del trail tiene que equiparse con las 3B, (Casco,gafas,botas etc...) algo comodo y practico no hace falta que tenga supermebranasultratranspirableimpermeablepesopluma, que yo soy de campo
¿Que material y lugar de compra recomendais ?
Gracias.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Hola Subaru, yo personalmente me aprovisiono en dos sitios, uno es Moto Mia, en Totana el dueño es un buen amigo, aunque no tiene demasiado surtido hace buenos precios y aconseja bien, el otro es Asensio Camp Motor en el poligono de Alcantarilla, tiene una boutiq enorme dedicada en un 90% a acesorios of road y a mi me esta haciendo el chaval, (Javi) un 40% de descuento en complementos de todo tipo, lo bueno es comparar un sitio y otro.
yo para adquirir el equipo fui comentandolo por aqui, que si este casco, que si estas ruedas de tacos, que si estas botas en fin abusando de la peña, tu mo te cortes.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Si quieres antes de comprar ponte en contacto con Motos Cano en Santomera que es donde hemos comprado bastantes cosas y suele hacernos precio a los de MTM.
Pregunta por José.
968 867 602
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
http://www.todomotos3000.com" onclick="window.open(this.href);return false; yo me compre ahi los protecciones, estan muy bien de precio.. es motos cano