liron a ver si nos sorprendes algun dia................tu me entiendes, BONITA maquina, lastima que mi transalp, no tenga sucesora hasta los proximos 15 o 20 años, quien sabe, kizas algun día
Pues la moto es una gozada, transmite seguridad y confianza desde el primer intante, incluso para los k no somos "Gasol" y/o los k vienen de cilindradas mas pekañas.
El motor es una maravilla en cuanto a suavidad y par motor, te puedes olvidar lieralmente del cambio y del embrague, metes tercera y como una scuter, solo con el gas. Por la estirada no te preocupes pues llega a las 12000RPM en zona blanca(con 8000 vas sobrao) y sale desde el ralenti hasta en quinta sin titubeos ni tironeos, parece una moto electrica. La verdad es k al principio te desconcierta pues es lo mas parecido en cuanto a sonido y comportamiento a una moto deportiva, pero de postura trail.
Por lo demas es agil, con muy buena frenada, poco consumo, mula de carga y configurable/personalizable.
Dicen k es prima hermana de BMW... son muy parecidas, y en revistas lo ratifican, pero tendre k probar una GS para comparar.
En cuanto a la prueba, tengo pendiente una reunion con el gerente de Triumph para organizar un dia de pruebas pa MTM.