RECUERDOS DE UN BUEN VIAJE.....
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: RECUERDOS DE UN BUEN VIAJE.....
PREGUNTAR AL BUHO, uno de los primeros días, cuando era noche cerrada y decidimos dejar el asfalto, "ande vamos, ande iran", hacia la oscuridad mas absoluta, calculo unos 8 km casi de orientación por llanura de tierra, y el hotel parecia no estar alli, por suerte al final si apareció, pero imaginaros que no hubiera estado alli, se habría podido liar gorda, (todos cansados, la responsabilidad de del guia........., a lo que me refiero, que sin duda parimos hacia el viaje foreros, sean o no socios, y regresan amigos, el unico problema es rodar en gran rupo. a la hora de llegar a una gasolinera a repostar, con un unico surtidor, se te puede ir mas de media hora en repostar 7 motos, imagina un grupo mayor, POR EJEMPLO, por no decir a la hora de iniciar la marcha, despues de una parada
cada año aprendemos algo mas, como dijo el buho, ahora todo son yo voy yo voy yo voy, al final ya se vera
en cuanto a lo de los socios, no sentiros aludididos el que no lo sea ahora, seguro quEN BREVE LO SEREIS
los ultimos en adquirir esa condicion MARIO y XTJAVALINERO
cada año aprendemos algo mas, como dijo el buho, ahora todo son yo voy yo voy yo voy, al final ya se vera
en cuanto a lo de los socios, no sentiros aludididos el que no lo sea ahora, seguro quEN BREVE LO SEREIS
los ultimos en adquirir esa condicion MARIO y XTJAVALINERO
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Lo vuelvo a repetir no hay poder mas fuerte que el de la fuerza de voluntad y sin duda los que realmente querais bajar a Marruecos bajareis y eso ni yo ni nadie somos los encargados de decidirlo. Por lo tanto solo se plantea unas normas conocidas antes de nada.
Antonio Morales te invito a que leas mis mensajes antes de ser socio, yo era el que mas daba la guerra con eso de no hacer distinciones entre socios y no socios, pero a dia de hoy tengo que reconocer que es algo fundamental ya que lo de ser socio es simplemente reconocer que te comprometes con la idea de MTM y no que sadras 2 o 3 veces y luego buscaras otras cosas como el que cambia de marca de colonia.
Ya te digo que en tu caso no me preocuparia pq aunque aun no eres socio, se que cuando presentes tu solicitud lo seras, pq se te notan las ganas.
Igni.... creo que ya nos conocemos y sabes que cuando pongo eso no me refiero a los que por motivos de fuerza mayor, no pueden asistir. De todas formas pido perdon si alguien se ha sentido ofendido.
Antonio Morales te invito a que leas mis mensajes antes de ser socio, yo era el que mas daba la guerra con eso de no hacer distinciones entre socios y no socios, pero a dia de hoy tengo que reconocer que es algo fundamental ya que lo de ser socio es simplemente reconocer que te comprometes con la idea de MTM y no que sadras 2 o 3 veces y luego buscaras otras cosas como el que cambia de marca de colonia.
Ya te digo que en tu caso no me preocuparia pq aunque aun no eres socio, se que cuando presentes tu solicitud lo seras, pq se te notan las ganas.
Igni.... creo que ya nos conocemos y sabes que cuando pongo eso no me refiero a los que por motivos de fuerza mayor, no pueden asistir. De todas formas pido perdon si alguien se ha sentido ofendido.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Si en definitiva todos somos almas gemelas, y lo mas curioso es que estoy totalmente de acuerdo contigo, con Jesus, con Losas,con Igni, que no tenemos que complicarnos tanto la vida y disfrutar de nuestras motos y compañia, yo creo que esto se fue de madre sin quererlo nadie y me queda claro que siempre con buenas intenciones que eso es lo que vale , yo lo que quiero ahora es disfrutar de MTM, todos los fines de semana que pueda, con eso ya me doy con un canto en los dientes, y cierto es que yo para hir a Marruecos ten muchas barreras complicadas de pasar, por eso mismo prefiero disfrutyar el momento.
- Complicidad de la parienta. (dificil)
- cambiar de moto. (dificil)
- destreza con la moto. (dificil)
- destreza con gps (dificil)
- coincidir en fecha con las vacaciones del resto (dificil)
Ahora mismo lo mas inmediato que tengo en mente es poder asistir a la ruta nocturna lo demas no me preocupa, de verdad
- Complicidad de la parienta. (dificil)
- cambiar de moto. (dificil)
- destreza con la moto. (dificil)
- destreza con gps (dificil)
- coincidir en fecha con las vacaciones del resto (dificil)
Ahora mismo lo mas inmediato que tengo en mente es poder asistir a la ruta nocturna lo demas no me preocupa, de verdad
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Al final podras venir a la Ruta Nocturna?Antonio Morales escribió: Ahora mismo lo mas inmediato que tengo en mente es poder asistir a la ruta nocturna lo demas no me preocupa, de verdad
- Antonio Morales
- gurú del trail
La historia es que el dia 10 salgo para Paris con el peque a Disney Paris, y el dia antes el 9 lo tenemos a tope con los preparativos, claro que si la salida acaba muy tarde y yo tengo que llegar a Alhama seguramente que llegue a las 4 de la madrugada mas menos, en fin estoy echo un lio, a que hora crees que puede acabar la historia?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Antonio Morales
- gurú del trail
Por cierto voy con paisanos tuyos, de Molina y la Ribera de Molina.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
La ruta es muy corta y casi que la escusa para cenar con los amigos, por lo que creo que no tendrás problemas, dudo que se te haga muy tarde. teniendo en cuenta que el retorno después de cenar es por carretera, pienso que si ves que se hace un poco tarde puedes acortar un poco la cena y llegar a tiempo. Basandome en el año pasado no creo que se haga tarde.Antonio Morales escribió:La historia es que el dia 10 salgo para Paris con el peque a Disney Paris, y el dia antes el 9 lo tenemos a tope con los preparativos, claro que si la salida acaba muy tarde y yo tengo que llegar a Alhama seguramente que llegue a las 4 de la madrugada mas menos, en fin estoy echo un lio, a que hora crees que puede acabar la historia?
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
QUE POQUITO QUEDA....