GS DAYS 2012 - 01/02/03 JUNIO 2012 - TOLEDO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: GS DAYS 2012 - 01/02/03 JUNIO 2012 - TOLEDO
Como mola tu relato Yomismo es como los libros de misterio , 1º parece que vienes y de repente...POOONNN ahora no voy...
Siento que no te vengas, haremos lo que podamos....
Siento que no te vengas, haremos lo que podamos....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Ohhhh Carlos......cagonto para mi eres un ganador de ese tipo de eventos se como pilotas.....una laatima ya m e habria giatao verte con los compis en las primeras plazas.....
Lo siento Yomismo, tu sabes donde manda patrón no manda marinero. Por eso no me casao y por feo claro pero eso salta a la vista.
Aquello de las pruebas, te lo puedes tomar de dos formas. GANAR: Que ya es complicado, pero no imposible. CONOCER GENTE Y TENER UNA NUEVA EXPERIENCIA.
Si te gusta competir, pues tienes una posibilidad ahí, porque para salir en rutilla con los amigos no merece la pena ni competir ni ir a to meter, no hay premio. El premio es tener amigos y disfrutar de ellos.
Aquello de las pruebas, te lo puedes tomar de dos formas. GANAR: Que ya es complicado, pero no imposible. CONOCER GENTE Y TENER UNA NUEVA EXPERIENCIA.
Si te gusta competir, pues tienes una posibilidad ahí, porque para salir en rutilla con los amigos no merece la pena ni competir ni ir a to meter, no hay premio. El premio es tener amigos y disfrutar de ellos.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
joerrrrr!!!que con tanto posteo me vais a acabar picando....
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Chinnin campeo Desafio Gs En Toledo......Hay huevos?????
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
ayayayayayay!!!!si es que está mu chunga la cosa ademas sabes que si pudiera,me iria contigo... al fin del mundo
Oye.. vamos por campo desde Murcia ? Lo veo mas factible que ir los dos a la transpirenaica..ALCATRANSALP escribió:Chinnin campeo Desafio Gs En Toledo......Hay huevos?????
- Antonio Morales
- gurú del trail
SaTa escribió:Oye.. vamos por campo desde Murcia ? Lo veo mas factible que ir los dos a la transpirenaica..ALCATRANSALP escribió:Chinnin campeo Desafio Gs En Toledo......Hay huevos?????
Tu a callar y para la TRANSPIRINAICA, pero si vais por campo pa Toledo A ESA SI VOY QUE SON MENOS DIAS.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
como conozco esa situacion,menuda cara se te quedayomismo1977 escribió:Tras tener este fin de semana una conversación con el PROVADOR DE ABS DE BMW en Sierra Mágina, el calentón para ir a este evento empezó con saber que se va hacer en Segurilla que está a escasos 25km de donde empezaron mis primeros pasos con las motos a eso de los 11 años, el pueblo de Calera y Chozas....
La idea de montar en moto por allí, hacer noche en la casa de la familia (donde los riders de MTM tendrían techo, piscina, barbacoa y garaje) el cachondeo y las tertulias...uff, era irresistible.
Leo todos los comentarios de todos y tras decir a mi novia con tono tajante para ser totalmente convincente: "Cariño, el 1,2 y 3 de Junio me voy a Calera y Chozas que están las jornadas BMW con los del foro MTM".... me contestan:"¿No me vas acompañar a la boda de mi amiga.....?
Pues eso, que ahora mismo me estoy acordando del amor, de la iglesia y de la amiga de mi novia.... En fin, que lo he intentado pero no he podido.
Disfrutar mucho señores, ya que los demás no podemos!!!
-
- Trailero
SaTa escribió:Oye.. vamos por campo desde Murcia ? Lo veo mas factible que ir los dos a la transpirenaica..ALCATRANSALP escribió:Chinnin campeo Desafio Gs En Toledo......Hay huevos?????
venga SaTa, animarse que alli va a haber ambiente motero del bueno, carpa del foro f800gs, touratech, vehiculos del dakar, los socios de MTM ganando el desafio, etc que mas quieres...........
solo por las ofertas de bmw en ropa merece la pena, yo el año pasado me compre por 40 euros un pantalon + camisa de enduro oficial bmw
vaya marcha que teneis ¿¿por campo desde Murcia a Toledo ?? pues no es mala idea. Lo que pasa es que hoy no me cogeis pa na con las calores Aquí en Sevilla a 39 grados yaaa de buenas a primera. Como te coja una calina te da algo. Pero bueno, ustedes sois más aventurero que yo.
Hoy ha estado aquí Jorge Soriano en mi imprenta, y me ha picao, el mariquita, con las ganas que ya tenia ahora más. puff lo estudiaré el tema. Pero yo voy en la furgona creo.
además ese finde es la feria de Alcala de Guadaira. Que es donde vivo ahora y
Diosss que cacao tengo
Hoy ha estado aquí Jorge Soriano en mi imprenta, y me ha picao, el mariquita, con las ganas que ya tenia ahora más. puff lo estudiaré el tema. Pero yo voy en la furgona creo.
además ese finde es la feria de Alcala de Guadaira. Que es donde vivo ahora y
Diosss que cacao tengo
-
- Trailero
mandarino he estado hablando con "el triste" je,je,je y dice que esta tiezo que se pensara si puede ir......yo le he dicho que la acampada es gratis y si quiere que meta la moto en la furgoneta que hay no gasta gasolina, je,je,je. lavamos a liar...............
buho, ve "apreparandote" que hoy me ha dado el medico el alta, asi que este fin de semana MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a entrenar se ha dicho.......
buho, ve "apreparandote" que hoy me ha dado el medico el alta, asi que este fin de semana MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a entrenar se ha dicho.......
El Triste con la moto dentro de la furgona ???
Ya te han dado el alta?? si parecias las muñecas de famosa o la duquesa de Alba subiendo al Altar. ¿que es medico o medica? jajajaja endeve.
Buho hazle caso al Jorge, hace falta un poco de físico. La que yo fui el de llevar la moto empejando, tenía guasa.
Al Jorge cuando le hicieron el boca a boca despues de la prueba le dieron un taponcito de corcho para el culo, para que no se le saliera el aire.
Ya te han dado el alta?? si parecias las muñecas de famosa o la duquesa de Alba subiendo al Altar. ¿que es medico o medica? jajajaja endeve.
Buho hazle caso al Jorge, hace falta un poco de físico. La que yo fui el de llevar la moto empejando, tenía guasa.
Al Jorge cuando le hicieron el boca a boca despues de la prueba le dieron un taponcito de corcho para el culo, para que no se le saliera el aire.
-
- trailero con wevos
Si quereis ir hasta Segurilla por campo, tengo el track hecho....
En Octubre hice un viaje en solitario que no pude terminar... http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... f=18&t=933" onclick="window.open(this.href);return false; me quedé tirado en el Parque Nacional de Cabañeros. El track llegaba hasta Ávila pasando por Calera y Chozas que está a 25km de Segurilla. Desde Murcia hasta Ávila eran tres jornadas, pero quitando ciertos desvios para ver las tablas de Daimiel se puede hacer perfectamente en dos días...
Venga valientes!!
En Octubre hice un viaje en solitario que no pude terminar... http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... f=18&t=933" onclick="window.open(this.href);return false; me quedé tirado en el Parque Nacional de Cabañeros. El track llegaba hasta Ávila pasando por Calera y Chozas que está a 25km de Segurilla. Desde Murcia hasta Ávila eran tres jornadas, pero quitando ciertos desvios para ver las tablas de Daimiel se puede hacer perfectamente en dos días...
Venga valientes!!
Última edición por yomismo1977 el 10 May 2012 06:12, editado 1 vez en total.
Pues si.. estaría bien tener esa opción..