Siento que no te vengas, haremos lo que podamos....
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Oye.. vamos por campo desde Murcia ? Lo veo mas factible que ir los dos a la transpirenaica..ALCATRANSALP escribió:Chinnin campeo Desafio Gs En Toledo......Hay huevos?????
SaTa escribió:Oye.. vamos por campo desde Murcia ? Lo veo mas factible que ir los dos a la transpirenaica..ALCATRANSALP escribió:Chinnin campeo Desafio Gs En Toledo......Hay huevos?????
como conozco esa situacion,menuda cara se te quedayomismo1977 escribió:Tras tener este fin de semana una conversación con el PROVADOR DE ABS DE BMW en Sierra Mágina, el calentón para ir a este evento empezó con saber que se va hacer en Segurilla que está a escasos 25km de donde empezaron mis primeros pasos con las motos a eso de los 11 años, el pueblo de Calera y Chozas....
La idea de montar en moto por allí, hacer noche en la casa de la familia (donde los riders de MTM tendrían techo, piscina, barbacoa y garaje) el cachondeo y las tertulias...uff, era irresistible.
Leo todos los comentarios de todos y tras decir a mi novia con tono tajante para ser totalmente convincente: "Cariño, el 1,2 y 3 de Junio me voy a Calera y Chozas que están las jornadas BMW con los del foro MTM".... me contestan:"¿No me vas acompañar a la boda de mi amiga.....?
Pues eso, que ahora mismo me estoy acordando del amor, de la iglesia y de la amiga de mi novia.... En fin, que lo he intentado pero no he podido.
Disfrutar mucho señores, ya que los demás no podemos!!!
SaTa escribió:Oye.. vamos por campo desde Murcia ? Lo veo mas factible que ir los dos a la transpirenaica..ALCATRANSALP escribió:Chinnin campeo Desafio Gs En Toledo......Hay huevos?????