I HERMANAMIENTO Motos Trail Murcia
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
I HERMANAMIENTO Motos Trail Murcia
Hace un tiempo ya se medio propuso la idea de organizar un encuentro/reunión de convivencia entre todos los que formamos e integramos MtM.-
Finalmente dicho evento va a tener lugar, con una variedad de actividades mas que atractivas para que al mismo acudan el mayor número de posible de asistentes, sean o no socios, ya que será un momento apropiado para conocer al resto, saludar a antiguos compañeros y como no seguir afianzando la amistad existente entre otros tantos…………….al que podrán asistir nuestras novias, mujeres, esposas o queridas acompañados de sus/nuestros correspondientes hijos.-
FECHA elegida: Domingo 02 de diciembre de 2.012.-
LUGAR elegido: Finca Las Palomas, ubicada digamos entre Totana y la Urbanización Camposol, con sobrados servicos y creada como futuro centro de alto rendimiento al servicio de las motos OFF.-
PROGRAMA ACTIVIDADES PREVISTO:
*CIRCUITO OFF ROAD, preparado y diseñado expresamente para motos TRAIL, con un recorrido aproximado de unos XXXXX metros, en que se incluirán diferentes pruebas de conducción, habilidad y domino de las motos, tipo vadeos, paso elevado, troncos, giros, subidas y bajadas pronunciadas etc, estableciendo unos varemos de puntuación, respecto a la mejor consecución de tales pruebas.-
*COMIDA HERMANDAD, por un precio ajustado que rondara un precio no superior a los 25 Euros aún por determinar, (si asisten menores se cerraría un menú infantil) donde se incluirán las bebidas que se consuman durante el desarrollo de la realización del circuito Off Trail. (Dicha comida tendrá la consideración de comida de NAVIDAD).-
*ASAMBLEA DE SOCIOS, a la que podrán asistir todos los presentes, presenciando el desarrollo de la misma, pero como es lógico sin tener opción a voto sobre los temas que se aborden o traten, en relación al desarrollo y evolución de MtM.-
*RASTRILLO, puesto que se espera que seamos muchos los asistentes, y ya que contaremos con espacio mas que de sobra, se propone esta opción, para que todo aquel que tenga guardado en casa, cualquier tipo de material relacionado con la moto, bien sea equipación o accesorios sin uso, los lleve al lugar, donde podrán ser vistos por el resto, facilitando su venta y por lo tanto la compra por parte de otro, saliendo beneficiados ambos.-
*TROFEOS, tras la participación en el circuito off, y la realización de las pruebas de habilidad, se procederá a la entrega de los trofeos patrocinados por quien este dispuesto a colaborar......
*CASTILLO INCHABLE INFANTIL, para el entretenimiento y deleite de los mas pequeños, con la preparación de algún juego infantil y entrega de chuches.-
Como todos los programas, siempre es susceptible de variaciones, cambios o modificaciones.-
Poco a poco se irá ampliando información sobre el desarrollo del evento, en lo que se refiere a la longitud del circuito, pruebas o dificultades que se tendran que realizar, precio y contenido del menu, convocatoria para la Asamblea de Socios y contenidos a tratar en la misma, entrega de trofeos y presentes para los socios
El desarrollo de esta actividad, unicamente sera factible, siempre y cuando el número de interesados en participar en el mismo sea el adecuado, como es lógio no se puede organizar un evento de estas caracteristicas para cuatro gatos o cuatro motos.................
Por lo tanto y desde ya.............y puesto que los pasos para que el mismo tenga lugar ya se han
dado, ahora solo falta difusión del mismo y una asistencia en consecuencia, mujeres y niños incluidos....................
Solo decir que seria una lastima que no tuviera lugar, por que seguro que sera un gran día................
YO VOY.-
De momento ir vamos bien.............ya somos
1.-Alcatransalp, mi jefa y mis dos trailerillas chicas, de casi 6 y 3 años.-
2.-Burgman
3.-Antonio Morales, mi jefa y Mario (5 años)
4.- Cruiser, mi señora y mis dos hijos (10 y 3 años).
5.- Javitrail y señora.
6.- Vigue660 y compañia.
7.-Shoorem,señora y el peque (20 meses)
8.-Bemeuveman,la parienta y los dos bichos (5 y 3 añicos)
9.-Motomia + pitufa (3 años)
10.-Oso650 + contraria
11.-Daceal + Señora
12.-SaTa (La mia trabaja) asi que me llevare la sushi.-
13.- Paoviseras+jefa+laurita
14.-Melchorgb, señora y mis dos hijas (6 y 1,5 años)
15.-Xtjavalinero + mujer + hijo (6 años)
16.-Apuntar a J.Fco., mujer y dos niños, uno de 3 y otro de 1,5.
17.-Supermurcia y parienta
18- Chema Ubeda y parienta
19.- Cavapj (Antonio) y parienta (Pilar).
20.- BMWHUVO. Mi terremoto, mi mujer y yo mismo....
21.- Bolimbo (Pedro) y a su contraria (Mª Jose)
22.- Zamorapalas y su XT
23.-Trailsan y señora
24.- Gines 4671 y Africa Twin.-
25.- Indioapache Bmw 650, Ana y Candelita
Finalmente dicho evento va a tener lugar, con una variedad de actividades mas que atractivas para que al mismo acudan el mayor número de posible de asistentes, sean o no socios, ya que será un momento apropiado para conocer al resto, saludar a antiguos compañeros y como no seguir afianzando la amistad existente entre otros tantos…………….al que podrán asistir nuestras novias, mujeres, esposas o queridas acompañados de sus/nuestros correspondientes hijos.-
FECHA elegida: Domingo 02 de diciembre de 2.012.-
LUGAR elegido: Finca Las Palomas, ubicada digamos entre Totana y la Urbanización Camposol, con sobrados servicos y creada como futuro centro de alto rendimiento al servicio de las motos OFF.-
PROGRAMA ACTIVIDADES PREVISTO:
*CIRCUITO OFF ROAD, preparado y diseñado expresamente para motos TRAIL, con un recorrido aproximado de unos XXXXX metros, en que se incluirán diferentes pruebas de conducción, habilidad y domino de las motos, tipo vadeos, paso elevado, troncos, giros, subidas y bajadas pronunciadas etc, estableciendo unos varemos de puntuación, respecto a la mejor consecución de tales pruebas.-
*COMIDA HERMANDAD, por un precio ajustado que rondara un precio no superior a los 25 Euros aún por determinar, (si asisten menores se cerraría un menú infantil) donde se incluirán las bebidas que se consuman durante el desarrollo de la realización del circuito Off Trail. (Dicha comida tendrá la consideración de comida de NAVIDAD).-
*ASAMBLEA DE SOCIOS, a la que podrán asistir todos los presentes, presenciando el desarrollo de la misma, pero como es lógico sin tener opción a voto sobre los temas que se aborden o traten, en relación al desarrollo y evolución de MtM.-
*RASTRILLO, puesto que se espera que seamos muchos los asistentes, y ya que contaremos con espacio mas que de sobra, se propone esta opción, para que todo aquel que tenga guardado en casa, cualquier tipo de material relacionado con la moto, bien sea equipación o accesorios sin uso, los lleve al lugar, donde podrán ser vistos por el resto, facilitando su venta y por lo tanto la compra por parte de otro, saliendo beneficiados ambos.-
*TROFEOS, tras la participación en el circuito off, y la realización de las pruebas de habilidad, se procederá a la entrega de los trofeos patrocinados por quien este dispuesto a colaborar......
*CASTILLO INCHABLE INFANTIL, para el entretenimiento y deleite de los mas pequeños, con la preparación de algún juego infantil y entrega de chuches.-
Como todos los programas, siempre es susceptible de variaciones, cambios o modificaciones.-
Poco a poco se irá ampliando información sobre el desarrollo del evento, en lo que se refiere a la longitud del circuito, pruebas o dificultades que se tendran que realizar, precio y contenido del menu, convocatoria para la Asamblea de Socios y contenidos a tratar en la misma, entrega de trofeos y presentes para los socios
El desarrollo de esta actividad, unicamente sera factible, siempre y cuando el número de interesados en participar en el mismo sea el adecuado, como es lógio no se puede organizar un evento de estas caracteristicas para cuatro gatos o cuatro motos.................
Por lo tanto y desde ya.............y puesto que los pasos para que el mismo tenga lugar ya se han
dado, ahora solo falta difusión del mismo y una asistencia en consecuencia, mujeres y niños incluidos....................
Solo decir que seria una lastima que no tuviera lugar, por que seguro que sera un gran día................
YO VOY.-
De momento ir vamos bien.............ya somos
2.-Burgman
5.- Javitrail y señora.
6.- Vigue660 y compañia.
10.-Oso650 + contraria
11.-Daceal + Señora
12.-SaTa (La mia trabaja) asi que me llevare la sushi.-
13.- Paoviseras+jefa+laurita
14.-Melchorgb, señora y mis dos hijas (6 y 1,5 años)
15.-Xtjavalinero + mujer + hijo (6 años)
16.-Apuntar a J.Fco., mujer y dos niños, uno de 3 y otro de 1,5.
17.-Supermurcia y parienta
18- Chema Ubeda y parienta
19.- Cavapj (Antonio) y parienta (Pilar).
20.- BMWHUVO. Mi terremoto, mi mujer y yo mismo....
21.- Bolimbo (Pedro) y a su contraria (Mª Jose)
22.- Zamorapalas y su XT
23.-Trailsan y señora
24.- Gines 4671 y Africa Twin.-
25.- Indioapache Bmw 650, Ana y Candelita
- burgman1968
- mega trailero
Re: I HERMANAMIENTO Motos Trail Murcia
me apunte oiga,1 solo
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- Antonio Morales
- gurú del trail
Comoolllllllllllllllll .
Antonio Morales, me Jefa y Mario de 5 años (no nos lo perdemos)
Muy buena iniciativa Jesus
Antonio Morales, me Jefa y Mario de 5 años (no nos lo perdemos)
Muy buena iniciativa Jesus
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Un poco de organización:
2.-Burgman
2.-Burgman
No puedo ir.....mi hermana se casa el día 1 en Albacete!!!!!!!!!
Siento mucho perdermelo, mis hijos hibieran flipao con las motos..!!!!!
Muy buena idea. Espero que lo disfruteis.
Siento mucho perdermelo, mis hijos hibieran flipao con las motos..!!!!!
Muy buena idea. Espero que lo disfruteis.
Otros dos mas
2.-Burgman
5.- Javitrail y señora.
6.- Vigue660 y compañia.
2.-Burgman
5.- Javitrail y señora.
6.- Vigue660 y compañia.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
otros dos y medio mas: el menda, señora y peke (20 meses)...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
mapunten!!!!!
2.-Burgman
5.- Javitrail y señora.
6.- Vigue660 y compañia.
2.-Burgman
5.- Javitrail y señora.
6.- Vigue660 y compañia.
Motomia y mi pitufa ( 3 añicos ) contad com migo pa lo que haga falta
Apuntenme a otro mas la jefa
2.-Burgman
5.- Javitrail y señora.
6.- Vigue660 y compañia.
10.-Oso650 + contraria
11.-Daceal + Señora
12.-SaTa (La mia trabaja) asi que me llevare la sushi
2.-Burgman
5.- Javitrail y señora.
6.- Vigue660 y compañia.
10.-Oso650 + contraria
11.-Daceal + Señora
12.-SaTa (La mia trabaja) asi que me llevare la sushi
Buena iniciativa si señor. Yo ese finde no puedo así que os deseo feliz día y navidad por si aka
-
- Trailerillo en triciclo
pacoviseras+jefa+laurita vamos