Ajuntamiento Trail YO VOY (Weekend de OffRoad)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
Re: Ajuntamiento Trail YO VOY (Weekend de OffRoad)
ruego que me confirmen esa habitacion para mi novia y yo.gracias
-
- novatillo del trail
apuntarme en la opcion 2.gracias
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
4 habitaciones - 1 habitación......3 habitaciones quedan.......
CONFIRMADA PA TI y tu chica
decir que la comida del sabado sera en Orce...donde nos podran esperar los/LAS que no las que no realicen la ruta.....aun por confirmar pero tendriamos acceso libre al Museo de Orce
http://www.degranada.net/ruta/orce-la-g ... do_39.html" onclick="window.open(this.href);return false; EL HOMBRE DE ORCE
Respecto a la cena del sabado, ........por problemas de logistica estamos pensando dejar lo del tema barbacoa, por cena local, y cubateo picoteo pa despues.....
decir que la comida del sabado sera en Orce...donde nos podran esperar los/LAS que no las que no realicen la ruta.....aun por confirmar pero tendriamos acceso libre al Museo de Orce
http://www.degranada.net/ruta/orce-la-g ... do_39.html" onclick="window.open(this.href);return false; EL HOMBRE DE ORCE
Respecto a la cena del sabado, ........por problemas de logistica estamos pensando dejar lo del tema barbacoa, por cena local, y cubateo picoteo pa despues.....
- burgman1968
- mega trailero
yo ya me apunté en el fomulario ese
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Yo en el formulario puse la opción de habitación individual, si sobran de las que no usen las parejitas.
Creo que el resto de habitaciones ya estan confirmadas.ALCATRANSALP escribió:4 habitaciones - 1 habitación......3 habitaciones quedan.......
Buenos dias
El sitio del Albergue , ¿Es el mismo de hace dos o tres años, donde celebrasteis el hermanamiento con el CTA?
Vamos a ver si me cuadran las fechas. Lo mismo me acerco.
El sitio del Albergue , ¿Es el mismo de hace dos o tres años, donde celebrasteis el hermanamiento con el CTA?
Vamos a ver si me cuadran las fechas. Lo mismo me acerco.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
OK SaTa...NO keda habitaciones....
Motoruge...si es el mismo sitio de hace unos años....
Motoruge...si es el mismo sitio de hace unos años....
Jorgenorge, apúntate en el formulario que te paséjorgenorge escribió:apuntarme en la opcion 2.gracias
Vamosssss que nos vamossss
Saludos!!
Para dormir en el albergue hay que llevar algo( saco de dormir) o esta equipado con mantas etc...
hay mantas y calefaccion, pero siempre es recomendable llevarse un saco o algo Estamos en Enero.. y hara frio
- burgman1968
- mega trailero
transferencia realizada ,opcion 2
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Transferencia realizada opción 2 (33e)...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bueno....pues aun sin abonar lo mio.......yo voy desde el viernes
Por otro lado.....ya tenemos plan pal Domingo........RUTA DE ORIENTACION by Kuatokyu&Fogonero.....
Sabado noche......sobre las 21.30 a descansar.....
Por otro lado.....ya tenemos plan pal Domingo........RUTA DE ORIENTACION by Kuatokyu&Fogonero.....
Sabado noche......sobre las 21.30 a descansar.....
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Perdon....eso de descansar era coña......
Como muchos de vosotros sabreis....un integrante del foro, aunque no activo.....ANTONIO, con una Honda Dominator...esta organizando eventos bajo el nombre Murcia Offroad, y justo para este finde ha preparado tambien una prueba off para todo terreno por la Zona de Lorca.-
Ante la posibilidad de coincidir en ciertos tramos, y con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes a ambos eventos, hemos intercambiado track......y puedo prometer y prometo
QUE NO EXISTE NINGÚN TIPO DE RIESGO para los asistentes a ambos eventos, ya que el trazado de ellos discurre al Este de Casa Iglesias y nosotros rodaremos al Oeste.....ASIIIIIIIIINKEEEEEEEEEEEEEEEE.......Tranquilidad a todos
OTRA COSA.....
hay varios compis del GSTEAM levante...interesados en asisitir.......
Como muchos de vosotros sabreis....un integrante del foro, aunque no activo.....ANTONIO, con una Honda Dominator...esta organizando eventos bajo el nombre Murcia Offroad, y justo para este finde ha preparado tambien una prueba off para todo terreno por la Zona de Lorca.-
Ante la posibilidad de coincidir en ciertos tramos, y con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes a ambos eventos, hemos intercambiado track......y puedo prometer y prometo
QUE NO EXISTE NINGÚN TIPO DE RIESGO para los asistentes a ambos eventos, ya que el trazado de ellos discurre al Este de Casa Iglesias y nosotros rodaremos al Oeste.....ASIIIIIIIIINKEEEEEEEEEEEEEEEE.......Tranquilidad a todos
OTRA COSA.....
hay varios compis del GSTEAM levante...interesados en asisitir.......