Ajuntamiento Trail YO VOY (Weekend de OffRoad)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Ajuntamiento Trail YO VOY (Weekend de OffRoad)
Mala suerte Alejandro, para la próxima..
Alguien de Murcia, alrededores o que pase por aquí que suba sábado para ir con el, no se llegar, se agradecería!!!
Alguien de Murcia, alrededores o que pase por aquí que suba sábado para ir con el, no se llegar, se agradecería!!!
- angeltransalp
- Socio
No has visto el post? o vas por carretera?angeltransalp escribió:Bueno, pos he preparado una ruta para ir por campo al albergue desde Murcia (aunque el campo empieza en Totana).
Yo pienso salir por la mañana del viernes más o menos a las 12:00 e ir muy tranquilamente por si alguien quiere venir. Si alguien tiene otra hora o lo que sea que lo diga por que podría adaptarme.
Angel
Voy por carretera. Sin gps
Oveja descarriada....Carnacas escribió:Voy por carretera. Sin gps
Cabroncetes, no reírse de los que no tenemos GPS!!!
-
- novatillo del trail
que pena alejandro bueno en otro momento sera que se recupere tu compi.un saludo
-
- novatillo del trail
una pregumta para el organizador decis que el domingo en una de las 2 opciones hay una ruta d 130km y cuando pasais el track jejejejeej
lo de la probabilidad de 2 puntos de hielo son de tarde pienso yo.gracias
lo de la probabilidad de 2 puntos de hielo son de tarde pienso yo.gracias
Bueno chicos, ¿quienes de vosotros sale el viernes tarde desde la zona de Murcia y alrededores?. Por quedar para irnos juntos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
jorgenorge....se envio el track a diestro y siniestro....aun asi se te ha vuelto a enviar.....
igu...yo salgo el viernes.....no se aun a que hora....pero quisiera salir no mas tarde de las 16.00 horas.....
igu...yo salgo el viernes.....no se aun a que hora....pero quisiera salir no mas tarde de las 16.00 horas.....
El grupo del sábado de Murcia podemos quedar en la gasolinera de Ikea a las 7:15 e ir sin prisas... que nos dé tiempo a desayunar en el albergue, presentaciones...
Por mi desacuerdo, si no hay nueva orden el grupo de Murcia a las 7:15 en la gasolinera de la rotonda de ikea el sábado. que nos VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
Ok, aunque curro por la mañana, yo creo que a esa hora ya estoy listo.ALCATRANSALP escribió:jorgenorge....se envio el track a diestro y siniestro....aun asi se te ha vuelto a enviar.....
Haré todo lo posible por salir desde Cieza, viernes por la tarde a las 16 horas.
También podría salir viernes por la mañana, si alguien quiere hacer el camino juntos.
Al 99% que voy.
También podría salir viernes por la mañana, si alguien quiere hacer el camino juntos.
Al 99% que voy.
Acabo de ver en el formulario, que estáis al completo. Bueno. Otra vez será.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
BUENO SEÑORES.....AHORA SI QUE SI....las cartas estan mas que hechadas..... NO VA MAS......
QUE TODO SALGA BIEN......
ASENSIONL...TIENES un privado
QUE TODO SALGA BIEN......
ASENSIONL...TIENES un privado