AJUNTAMIENTO TRAIL 19/20/21 FEBRERO 2.016....yo voy

Alguna concentración motera en tu pueblo..o cerca de el...
comunicalo aqui a ver quien se apunta...

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ALCATRANSALP
Junta directiva

AJUNTAMIENTO TRAIL 19/20/21 FEBRERO 2.016....yo voy

Mensaje por ALCATRANSALP »

Buenas a todos, Hemos recibido una invitación formal del Sector trail Almería para asistir al ajuntamiento trail que tendrá lugar el 19/20/21 de Febrero de 2.016, en Bacares, Almería. fecha actualizada

Estarán presentes varios clubes TRAIL a nivel nacional, por lo que no podemos faltar nosotros.

Cuando dispongamos de mas información la iremos poniendo por aqui.....yo desde luego no me lo pierdo...

Decir que son varios ya los años que se están realizando este tipo de eventos.....en sus comienzos con los llamados Hermanamientos...que finalmente dieron lugar a la denominación de AJUNTAMIENTO......OFF ROAD....Trail....motos y amistad garantizada.....con mucho mucho cachondeo....

Imagen

gallego91
novatillo del trail

Re: AJUNTAMIENTO TRAIL 05/06 MARZO 2.016

Mensaje por gallego91 »

No me lo perdere por nada.

ALCATRANSALP
Junta directiva

JEJEJ.....sera un placer

POS YA SOMOS DOS

Blaya
novatillo del trail

Mensaje por Blaya »

Si no pasa nada. Contad conmigo

ALCATRANSALP
Junta directiva

Perdón....se ve que esa fecha no va a ser.....tienen otro evento los Almerienses.....ya aviso por aki

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

estaremos pendientes.... :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :helado:

pelusus
trailero con wevos

Mensaje por pelusus »

Si, pediros disculpas pero irremediablemente va a ver cambio de fecha puesto que teníamos comprometido colaborar en tareas de seguridad de una prueba ciclista que.... como no... han puesto justamente ese día.

Antes de que finalice el año, dejamos fecha definitiva.

Abrazos!
Imagen Imagen

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Es muco tiempo vista pero haré lo posible por ir :wohow:

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Yo también intentaré ir, aunque con una K100 q tiene casi 30 años. Así q de off na de na

Blaya
novatillo del trail

Mensaje por Blaya »

Quien va al ajuntamiento????

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: AJUNTAMIENTO TRAIL 19/20/21 FEBRERO 2.016

SEÑORES LAS CARTAS ESTÁN SOBRE LA MESA.....a todos los integrantes de Motos Trail Murcia....nuevos y no tan nuevos...os lo recomiendo....no podeis perderoslo..... :helado: 19/20/21 FEBRERO 2016

http://sectortrailalmeria.es/ajuntamiento-trail-2016/" onclick="window.open(this.href);return false;

Por fín ha llegado la cita que esperábamos!!! El Ajuntamiento Trail, donde la convivencia, la amistad y la afición se unen en un fin de de semana.

Tras ediciones anteriores organizadas por nuestros amigos de Motos Trail Murcia y Club Trail Andalucía, este año el Sector Trail Almería recoge el testigo con la única pretensión de seguir fielmente las directrices establecidas años anteriores –> ¡¡pasarlo en grande!!

Fecha: 19-20-21 de Febrero

Lugar: Bacares (Almería)

Bacares es un precioso pueblo situado a la falda de la Sierra de los Filabres a 1200 metros de altura, rodeado de numerosas e importantes cumbres como Calar Alto, Cerro de María Antonia y la Tetica de Bacares. Grandes tradiciones, un entorno natural sorprendente y una historia marcada por el esplendor de la minería de la zona que se remonta desde la época de los fenicios.

Imagen

El alojamiento será en el Complejo Rural de Tetica de Bacares. Este complejo está formado por 11 casas independientes dispuestas en torno a una plaza central, con capacidad de 4 y de 6 personas. Las casas disponen de calefacción, cocina, baño, salón con chimenea y TV. Asimismo, podremos disfrutar de una zona común para juntarnos todos.

Imagen

Imagen

Planning:

Viernes tarde – noche: recepción, cena de bienvenida, velada nocturna junto a la chimenea…
Sábado: desayuno, briefing, rutón trail de 250 km recorriendo gran variedad de paisajes a cada cual más espectacular, comida libre en ruta, cena, velada nocturna, sorteos y sorpresas…
Domingo: desayuno, ruta de waypoints (wpt que os van a encantar!!!) y comida de despedida de ajuntamiento.

Precios:

– 65 € fin de semana completo (viernes – sábado – domingo; 2 noches)
– 45 € noche del sábado-domingo (sábado – domingo; 1 noche)

Plazas limitadas: 55 personas, por orden de inscripción e ingreso.

–> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN <– http://goo.gl/forms/glKB3ysAkw" onclick="window.open(this.href);return false;

Próximamente añadiremos más información.

Los tracks de la ruta, localizaciones y los detalles del evento se enviarán por correo electrónico a los participantes inscritos.

Nos vemos pronto!!!!

Saludos!

Gran trabajo el realizado por nuestros vecinos.............OS DEJO unas cronicas de ediciones pasadas
I hermanamiento....viewtopic.php?f=18&t=278" onclick="window.open(this.href);return false; con lo mejor del Cta
II hermanamiento... viewtopic.php?f=18&t=729" onclick="window.open(this.href);return false;
III hermanamiento viewtopic.php?f=18&t=1253" onclick="window.open(this.href);return false;
el IV hermanamiento..fue cancelado por falta de asistencia de personal...pero como muchos eran los que tenía ganas de marcha....resulto que al final se arrejuntaron en Moratalla y tuvo lugar un explendido AJUNTAMIENTO
viewtopic.php?f=18&t=2400&hilit=ajuntamiento" onclick="window.open(this.href);return false;

La crónica de este año...esta por escribir y queda muy...muy poco para ello

bastianico
novatillo del trail

Mensaje por bastianico »

Hola a todos. La verdad es q tiene una pinta tremenda.. En mi caso, no creo que pueda quedarme a dormir allí el fin de semana, y estoy planteándome ir a pasar el día con los compañeros y hacer la ruta del sábado o la del domingo. En tal caso, existe esa posibilidad?? aunque sea pagando alguna inscripción?? Gracias.

ALCATRANSALP
Junta directiva

bastianico....estos eventos son para no perderselos....por supuesto que podras asistir cuando mas te convenga....la unica lastima y que no podras disfrutar del autentico ambiente nocturno y del compañerismo.....

en mi caso....tendre que regresar en la mañana del domingo nada mas despertar...pero que nadie me quite la noche del viernes y la del sabado.... :lol: :lol:

ya te dira algo al respecto el señorito pelusus

pelusus
trailero con wevos

Mensaje por pelusus »

bastianico escribió:Hola a todos. La verdad es q tiene una pinta tremenda.. En mi caso, no creo que pueda quedarme a dormir allí el fin de semana, y estoy planteándome ir a pasar el día con los compañeros y hacer la ruta del sábado o la del domingo. En tal caso, existe esa posibilidad?? aunque sea pagando alguna inscripción?? Gracias.
Por supuesto que no hay problema. Te recomiendo venir el sábado que la ruta es larga y así aprovechas viaje.

Saludos
Imagen Imagen

pelusus
trailero con wevos

Mensaje por pelusus »

Vamosssss señores que esto se está calentando!!!!

Estos "eventos" de afición y amistad son de los que no se olvidan!!! ¿te lo vas a perder?

Saludos!!
Imagen Imagen

Responder